Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web Interesante: Deal Extreme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web Interesante: Deal Extreme

Hola!

No sé dónde poner exactamente este post, así que lo meto en general

He encontrado esta página, que no sé si conocéis, pero está genial. Yo ya he hecho un pedido con un montón de cosas (no para el coche):

La mayoría de las cosas son MADEINCHINA, pero tengo varios amigos que han hecho pedidos y las cosas funcionan bastante bien.

Hay GPS, bombillas, LEDs, Medidores de presión (ruedas) digitales... etc.

Lo próximo que me cojo es una placa solar para recargar el manos libres

Saludos!!
    @javierorrios

yo he hecho un pedido de dos euros ya os contare

Comentario

Yo doy fé de que son bastante buenos, hace tiempo hice varios pedidos y sin problema ninguno. Es más una vez hubo un lío con mi cuenta de PayPal, y fueron muy comprensivos (tenía el paquete yo en cas sin haber pagado siquiera)... el servicio de atención al cliente (en inglés, eso sí)... muy profesional y atento.

P.d- Y las linternas de cerdito, de dos leds.... LA OSTIA

Comentario

Focalprice tambien funciona bien, ojito que ahora todo lo que supere los 22 euros lo pueden parar en aduana, y os toca pagar los impuestos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Deben ser primas-hermanas las dos páginas... es lo mismo. Echaré un ojo a focalprice

A ver si me van a joder con lo de los 22€... que hice pedido de 33 :S

Saludos!
          @javierorrios

Comentario

que cucada para el coche jajajajja

http://www.focalprice.com/ER073S/Opel_C ... ilver.html

no puedo creer que exista

Comentario

Sí, lo ví y pensé que os lo pondríais más de uno jajajaja
              @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                Focalprice tambien funciona bien, ojito que ahora todo lo que supere los 22 euros lo pueden parar en aduana, y os toca pagar los impuestos.
                ¿¿Y esto de que si pasa de 22 euros os para la aduana??

¿¿Pero solo en pedidos a esas paginas??

Me extraña, pq como bien sabeis algunos, hago muchisimas compras al extranjero y hasta la fecha no me han parado nada en las aduanas y de precios, pues desde los 5 € hasta mas de 400€
                C20XE Powerrrrr

Comentario

yo sigo esperando lo mio a ver cuanto tarda

Comentario

Pues unas 2 semanas 3 como mucho.

Lo de los 22€ es de hace poco, aduanas siempre ha parado paquetes, lo que pasa es que antes el límite era mayor, y es una cosa aleatoria, algunos los paran otros no, no sé el % que hay que pagar sobre el total.

Es como los controles de aduanas de personas cuando vas o vienes del extranjero, no paran a todo el mundo, solo a unos pocos, en el aeropuerto de Mexico tienes que pulsar una especie de botón-ruleta de semáforo, verde pasas, rojo te toca abrir la maleta en mitad del pasillo , :S puedes hacerlo en grupo o por separado.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

En el caso de estas paginas envian como "regalo asegurado", al ser regalo no tienes que pagar nada en aduanas.

El precio en $ que aparece en el sobre que te llega es el valor asegurado del producto.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

dos o tres semansa... llevo un mes esperando a los de deal extreme

Comentario

refloto esete post para no poner otro, quiero comprar unas cosas en deal, pero tengo una duda, existe algun problema al pagar con paypal, si tu lo ingresas en euros y ellos lo pagan en dolares?

Comentario

Al pagar ya te lo cambia paypal dependiendo de como este la divisa, por lo que en ese aspecto no tendras ningun problema
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                            X