Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traicionándome a mí mismo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Traicionándome a mí mismo?

Hola compañeros, hace ya bastante que no me paso por aquí. Y la razón está en dos ruedas... jaja

El mismo día que me dieron el permiso provisional del B, fui al concesionario y sacar ya mi Corsita, pero lo tenían que acicalar, así que tocó recogerlo al día siguiente. De esto hace ya dos años.

Los primeros días me daba miedo cuando un coche se me pegaba demasiado, o al llegar a una intersección, no me fiaba de que fuesen a parar. Ahora todo eso ha desaparecido, he ido aprendiendo a manejar el coche y a conducir, cosas muy distintas por muy relacionadas que vayan.

Ahora viene la siguiente parte, en septiembre de 2009 decido sacar provecho de mi permiso A, y como no había cogido otra moto que la de la autoescuela, decidí comprarme una 125 para acostumbrarme a llevar moto. Ésta fue una Roadwin 125 Fi.

En estos meses me ha dado algún disgusto, pero muchas, MUCHAS alegrías. Al principio veía que aparcaba donde quería... Más adelante iba "acortando" atascos... Empecé a tumbar en las curvas... A disfrutar de un paseo por una carretera tranquila, sintiendo el aire... Y todo esto me ha transmitido sensaciones indescriptibles...

Ahora, doy un pequeño paso más, y en una o dos semanas contaré con mi nueva Ninjita 250R, la que espero que me dé aún más alegrías y sensaciones.

La pena, es que desde enero, tan sólo le he hecho al corsita 2.000 km. Tener coche siempre había sido mi ilusión, nunca había pensado en motos... Pero ahora, cada vez que veo a los coches como se suele llamar típicamente, "enlatados".

En la moto en invierno, echaba de menos la calefacción y esas cosas. Pero los días que llovía y tenía que coger el coche, echaba de menos LA MOTO.

Bueno, después de todo este taco, creo que casi debería disculparme por tan enorme rollazo jaja. Sólo estuve pensando y quería transmitirlo.

Un saludo a todos! Y........ V'sssss

Como dice un amigo mio, A CADA COSA LO SUYO, quiero decir, la moto para salir por ahi... perfecta, para moverte también, pero un coche sirve para muchas otras cosas que la moto no. Ya que lo tienes seguro que le das uso, y la moto te da menos gastos.

Comentario

Que razon tienes Platon.... Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, lo unico que yo empeze con motos antes que con coche. El corsita solo sale los fines de semana, los atascos me los ago con las moto. Cuando llueve es un poco jodido y muy peligroso, misma mente hace unas 2 semanas me fui al suelo cuando una novata freno de golpe con el semaforo en ambar y claro.. yoviendo la moto no frena una mierda, pero weno solo fue un sustiyo.
      Para mi la moto es algo indispensable, sin coche puedo estar pero sin moto... yo creo que no, en una ciudad como madrid para ir a currar desde luego que es la mejor opcion.

Pd: yo tambien tengo una 250 nose si abras cojido alguna pero no andan mucho eh, enseguida se te va a kedar cortita yo me ubiera cojido una 500, pero weno nose el uso que le vas a dar tu, si es solo para ir a currar con una 250 sobra. A disfrutarla pero con muxisimo cuidaoo.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Que razon tienes Platon.... Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, lo unico que yo empeze con motos antes que con coche. El corsita solo sale los fines de semana, los atascos me los ago con las moto. Cuando llueve es un poco jodido y muy peligroso, misma mente hace unas 2 semanas me fui al suelo cuando una novata freno de golpe con el semaforo en ambar y claro.. yoviendo la moto no frena una mierda, pero weno solo fue un sustiyo.
        Para mi la moto es algo indispensable, sin coche puedo estar pero sin moto... yo creo que no, en una ciudad como madrid para ir a currar desde luego que es la mejor opcion.

Pd: yo tambien tengo una 250 nose si abras cojido alguna pero no andan mucho eh, enseguida se te va a kedar cortita yo me ubiera cojido una 500, pero weno nose el uso que le vas a dar tu, si es solo para ir a currar con una 250 sobra. A disfrutarla pero con muxisimo cuidaoo.

Saludos!!!
        Hola jonarusvk, me alegro de que fuese tan sólo un susto... A mí me pasó exactamente lo mismo, menos mal que lo primero que hice fue cambiarle los neumáticos a la moto por unos Pirelli Sport Demon, porque aún así, se me fue un poco, pero no llegué a caerme.

Yo la uso para ir a clase todos los días, y el tiempo que me ahorro, es bestial, y eso que voy tranquilito, pero sólo saltándome el atasco que origina el camión de la basura, el buscar aparcamiento...

Con respecto a lo de 250, ya sé que no tirará mucho, aunque por lo que he estado mirando, hace 0 a 100 en unos 7 segundos (estrujándola al máximo, claro) y tiene una velocidad punta de entre 170 y 180 km/h, así que para ir aprendiendo, por lo menos podré circular a una velocidad normal.

Yo vengo de una práctica de 8 meses con una 125 4t y aún me queda casi 1 año de limitación a 34 cv. Al principio, mi idea era piyarme una 600, como la fazer. Pero no me hace mucha gracia limitarla, y tampoco coger una moto de 100 cv sin tener práctica. Así que al final me decidí por ésta, que es bastante manejable y no necesito limitarla, y el dinero que le voy a perder al revenderla es la diferencia de lo que me cuesta el seguro de 2 años de la 600 xD

Un saludo!

Comentario

Joder 170 kmh una 250??? la mia no pasa de 130 pero claro es una yamaha sr de hace 10 años, no sabia yo que la ninja 250 andara tanto, pos con esa velocidad si que tienes de sobra si.
          Yo tambien soy novato y me keda mas de 1 año, por eso tengo una 250 por lo mismo que tu, por no andar limitando y eso.

Comentario

• Trabajando...
          X