Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

formula1 10/11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• formula1 10/11

muy buenas!!!!! pues como no veo nada del campeonato del mundo de formula 1 de esta temporada me lanzo para ver si se animan a opinar sobre los grandes premios ya disputados y los que quedan porque, este año ademas de tener 3 pilotos españoles alonsito esta en el equipo con mas sangre azul del garage de la f1 jejejeje... bueno yo hare mi primer comentario diciendo chapo por alonso y alguersuari!!!!!!!! pedro esta un poco mas jodido por el coche que tiene y mas aun despues de no poder terminar el gran premio de barcelona que para mi fue una partida perdida de ferrari que, aunque con mucha suerte ganen no tienen coche para competir con los dos grandes: redbull y mclaren
    redbull increíble!!!!! ese coche esta hecho para volar!!!!! yo supongo que tiene que ser algo heredado del braun gp que para mi que son las suspensiones que junto con ese triple difusor que tienen (creo que triple) el bicho se agarra sin esforzar la suspensión con los kilos de combustible de mas que tienen que tener este año. Lo único malo es la falta de fiabilidad y mas con dos pilotos que no saben guardar sus cartas en carrera.
    mclaren... me encanta ese coche!!!!!! lastima que lo conduzca un engreído que se cree que una carrera es solo tirar y tirar y tirar... y claro o te estalla una goma o se te rompe el motor... sin duda ese coche en buenas manos hubiera ganado este año sin dudarlo...
    ferrari pues lo mejor que tiene es simplemente dos palabras... fernando alonso. y no lo digo por fanatismo es que realmente a ferrari le pasa algo desde que se fue jean todt con sus ingenieros de la mano... pero bueno esperemos que hagan algo pero ya....

Uploaded with ImageShack.us

el difusor era doble!!! ke si lo pones tu triple entonces ya si ke no habia kien los pillara, con respecto a lo de fernando creo ke se esperaba mucho mas de el al estar en ferrari, pero es normal lo ke esta haciendo ya ke hay mejores coches y pilotos mas acostumbrados a sus escuderias,

con respecto a lo de pedro porbre por el pero seguro ke va a dar mas de una sorpresa, lo ke mas ansio en este año es ke schumacher suba al podio, despues de tres años y la edad ke tiene seria un palo para los demas, sobre todo por los pilotos punteros, y ya esta casi ke ai...

jaime es joven y lo esta dando todo no le falta nada salvo esperiencia, no tiene muy buyen coche pero para su edad y la trayectoria ke tiene por detras no es demasiado malo, no todo el mundo tiene a papi ke le ponga un mclaren en la parrilla a un novato.

con respecto a este mundial no creo ke haya muchas sorpresas sobre ke ekipo lo va a ganar, sobre el piloto puede ke haya algunas mas. es mi opinion, lo ke menos me gusta de este año pos ke mi queridisimo kimmy raikkonen no este, ke se le echa de menos. jajaj pero es lo ke tiene ser buen piloto y ke no te den un buen coche ke para eso te kedas en casa o te entretienes con los rallyes hasta el año ek viene! saludos a todos.

Comentario

es verdad q es doble!!!!!!!!! lo querían mejorar por lo del f duck que creo que lo pondrán en breve que si ya el redbull era rápido ahora sera una flecha... es verdad a mi me encantaría ver otra vez un duelo de Schumacher alonso pero mientras la reglamentación siga así pues me da a mi que los "super" coches son los únicos que harán paseo al podio... quiero pensar que en este año habrán sorpresas porque tambien me gusta muchisimo como piloto Vettel y, para mi, es el que después de alonso se merecería ganar el mundial por lo grandísimo piloto que es (véase la actuación en Barcelona que manejo el coche en contra de las ordenes de equipo a tiempos aceptables sin frenos)
      espero que este año la formula 1 no nos decepcione ya no solo por alonso si no por la forma de ganar que tienen algunos

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Bueno he de decir que aun tengo confianza en que fernando alonso pueda optar por el titulo a campeon, para ganar no solo depende del coche, depende tambien del piloto y sobre todo que tu estrategia sea idonias con las circunstancias que acontecen. un punto que me indigna ha sido el acoso que le han hecho a fernando los periodistas en alemania, y mi pregunta es porque no han reconocido la lucha magistral realizada por alonso en hungria, ha tenido mucho merito mantener a vettel detras durante un monton de vueltas, y tambien quiero resaltar la gran labor de pedro de la rosa en este gran premio de hungria

Comentario

Trabajando...
        X