Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

minigaleria fotos varias meganecc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el coche estaba guapisimo que yo me he sentado dentro jeje pero el corsa es una autentica pasada

un abrazo asier

Comentario

gracias tio el tio que lo tiene ahora lo tiene echo polvo pero bueno yo ya lo disfrute en su dia jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

bueno subo alguna del megane era el 2.0 16v 150 cv motor wiliams una buena maquina jejeje

Comentario

Para mi mil veces mas wapo el megane 2.0, que el coche azul (odio el tuning) lo que me extraña es que hayas pasado de un extremo a otro, de tunero a recineto, cuando lo normal es que si te guste una forma no te guste para nada la otra.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

era una moda tio ahora tiro mas por lo racing antes era mas tuning que otra cosa la verdad que el tuning de ahora es horrosroso jajja

Comentario

Pues menudo cambio mas radical, pero esto de los coches es como los colores...

A mi pocos coches tuning puede decir que me gustan... :S
              C20XE Powerrrrr

Comentario

la verdad que el mio no estaba feo me lo a dicho mucha gente pero ahi cada uno por ahi que madre mia

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                  era una moda tio ahora tiro mas por lo racing antes era mas tuning que otra cosa la verdad que el tuning de ahora es horrosroso jajja
                  El tuning de ahora es horroroso?? gracias pues... asi que mi coche es horroroso.

JEJe, ahora en serio, el norauto, especialmente Bccorona y sumex han hecho mucho daño al tuning jaajaja
                  BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                  Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                  Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
                    Originalmente publicado por maxiaccent
                    El tuning de ahora es horroroso?? gracias pues... asi que mi coche es horroroso.

JEJe, ahora en serio, el norauto, especialmente Bccorona y sumex han hecho mucho daño al tuning jaajaja
                    tu coche no est afeo pero ahi ada uno por ahi que madre mia,no ahi por donde cojerlos ahi un cordoba que suele pasar por mi barrio que si lo ves dan ganas de echar la pota encima de coche esta claro que ahi coches muy chulos tuning pero ahi otros que bufff

Comentario

Ya te digo, hay cada uno que le tenian que quitar el carnet de conducir, parecen albunes de panini, por dentro parece una discote llenos de neones y relojitos, y estan mas coloridos que el arcoiris, encima la mayoria de ellos tunean coches con poca potencia, que luego con tanta masilla no pasan los podres de 100, jajaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

el mio no era el caso porque la verdad andaba muy bien yo ya lo puse mas de una vez a 200 jejeje eso si chupaba el ****** que no veas jajaja

Comentario

• Trabajando...
                        X