Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Sudafrica (EDITO: programa para ver el mundial)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mundial de Sudafrica (EDITO: programa para ver el mundial)

Abro este tema para hablar de todo lo relacionado con el mundial, hablar de los partidos, de la seleccion, de alguna apuestilla que se haga y todas estas cosas!!

edito: añado un programa para poder ver todo el mundial!!

Descarga: http://www.mediafire.com/?x2jwj1hytz0

Hace fatla el VLC Media Player, el que no lo tenga que lo descargue, sin el no funciona!!!

reproduce todos estos canales:

Su uso es muy facil, lo ejecutas y eliges el numero de canal que quieres ver
    Hoy:
    13:30: Holanda vs Dinamarca - ITV 1 y Canal+ Liga (para el que lo tenga)
    16:00: Japon vs Camerun - BBC One y Canal+ Liga (para el que lo tenga)
    20:30: Italia vs Paraguay - BBC One y Cuatro (en abierto)

Saludos corseros!!!

Se ve que si no lleva ruedas no.... (conste, que a mí el futbol tampoco es que... pero el programilla me llamó la atención xD).

Gracias! ^^

Comentario

Está muy bien el programa este. ¿Y dónde se puede mirar el canal donde televisan el partido?

Comentario

Maravillosa idea rexuloh, a ver lo que hacemos en el primer partido lo malo es que no todo el mundo puede verlo, es que a las 16 de la tarde hay gente que curra grrrr...

Comentario

pues en la pagina de cada canal veis la programacion, los suelen echar por itv1 y por bbc one, os meteis en la pagina de cada canal y veis la programacion, pero vamos sino dais a un canal y si no lo echan en ese lo echan en el otro XD yo estoy viendo ahora portugal costa de marfil XD

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
            Maravillosa idea rexuloh, a ver lo que hacemos en el primer partido lo malo es que no todo el mundo puede verlo, es que a las 16 de la tarde hay gente que curra grrrr...
            Yo solo digo... que hoy en clase el tutor me ha hecho instalar una antena y configurar un tdt.... para poder verlo mañana mientras estamos cumpliendo con las obligaciones.... (ya lleva un profe cervezas, y otros algo de picoteo.. xDDDDDDDD)

Comentario

• Trabajando...
            X