Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si por un ejemplo te vas a alemania a comprate un coche,por un determinado precio...cuando lo matriculas en españa(es obligatorio para todos los residentes?incluso extranjeros?)tienes que pagar la diferencia?
compensa entonces o no compensa comprarte un coche en el extranjero?
Fuf! Yo del tema no entiendo mucho (porque nunca me vi en la situación así que no me ha preocupado....) pero lo que tengo entendido es que si alguien viene de fuera con un coche matriculado en el extranjero tiene que venir con un papelito que le permita circular por nuestras carreteras durante un período de tiempo determinado, así que no puedes estar indefinidamente en España con un coche con matrícula extranjera. Si quieres estar más tiempo o vuelves al país de origen a solicitar otro papelito o lo matriculas en España.
Me imagino que el precio de matricularlo después en España será el mismo que para otro vehículo nuevo porque tienen que hacer los mismos trámites de darlo de alta, darte un número de matrícula, etc, etc...
Sobre si compensa, pues ni idea porque nunca me he parado a ver lo que cuesta en un lado y en otro y comparar... :P
A ver si alguien más entendido en el tema te orienta mejor.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario