Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica de mi Viaje a las 24H Du Mans 2010 78a Edición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crónica de mi Viaje a las 24H Du Mans 2010 78a Edición

Hola chicos y chicas!!!

Pues quisiera compartir con todos vosotros un reportaje que hice, o una crónica si queréis, sobre el viaje.

Lo "malo" es que esta alojada en otra web+foro, que espero no moleste, ya que el mover todo para aquí me supone una faena importante.

Aquí esta:
    http://www.f1revolution.com/2010/06/78- ... mans-2010/

Espero os guste, saludos!

Powered By Keitaro_tf

Despues de 28 min. me gusto tu experiencia, la verdad, sera algo inigualable seguro no?, un saludo tio!, y muy buen reportaje!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Impresionante, que bien te lo montas Wrome, en estos viajes no importa soltar pasta por todos los lados.

Muy chulas las fotos y el reportaje, pero..., siempre hay un pero, ¿Donde están las fotos del twingo? ya sabes, este tema ...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
        Despues de 28 min. me gusto tu experiencia, la verdad, sera algo inigualable seguro no?, un saludo tio!, y muy buen reportaje!
        Muchas gracias !! me alegro que guste.
        Es una experiencia única sin lugar a dudas

Originalmente publicado por Danuvid
        Impresionante, que bien te lo montas Wrome, en estos viajes no importa soltar pasta por todos los lados.

Muy chulas las fotos y el reportaje, pero..., siempre hay un pero, ¿Donde están las fotos del twingo? ya sabes, este tema ...
        Jeje gracias Danuvid; la verdad es que sí; que lo intento.
        Bueeeno, así estando en paro y tal la verdad es que sí que me importaba, pero usé lo mínimo imprescindible

Pero sí, si puedes, es un viaje para no importarte el $$

Que va! le quise hacer foto y al final me olvidé del Twingo; muy mal!
        Seria porqué dejé las tarjetas de memoria llenas a rebosar y no cabian más fotos jeje.