Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os gusta como regalo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os gusta como regalo??

Ahora el 3 de Septiembre me toca regalarle a mi novio un regalito, y ya que le encanta los juegos de coches he pensado regalarle un volante + pedales para su PC. Estoy dudando entre estos 2:
    http://www.info-coste.com/perifericos/a ... ffb-clutch
    http://www.info-coste.com/perifericos/a ... nce-racing
    ¿Os parece un buen regalo?
    ¿Cual escogeriais ustedes??

Pués para mi me quedaria con el primero que se ve muy bién,aunque si quieres un volante con pedales y caja de cambio mirate el logitech g25 o g27 creo que son las mismas marca eso si prepara pasta,bueno espero haverte ayudado un saludo

Comentario

Como dice Corsamalaga, es mejor el primer (Almenos en mi opinión) una de las ventajas que tiene esque también tiene el pedal de embrague cosa que el segundo no...
      "Drive hard or go home"

Comentario

Yo compre hace mil años el mejor volante que salio para la play2 y solo lo utilice una vez, luego hablando con colegas tambien me decian que casi nunca lo utilizaron.

Es un accesorio que mola al principio, pero que rapidamente se deja debajo de la cama, ya que es un incordio el encontrar un sitio bueno para colocarle correctamente para echar una partidina y la mayoria de las veces acabas cogiendo un mando para no tener que andar poniendo.

Si le molan mucho los juegos y juega en el ordenata, buscate un mando majete tipo a los de la play, FIJO que le dara mas uso que el volante, creeme.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por vuestas respuestas. Miraré a ver si veo un mando chulo o algo (como aún tengo tiempo) y sino eligiré el primer volante.
          Thanxs

Comentario

Piensa que con el mando podra jugar a todos los juegos, con el volante solo a los de coches y no a todos, pq los mandos hay que configurarlos para que funcionen correctamente.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

yo compre un volante y aun no lo e estrenadoo!! yo pienso como tota que si es para el orde comprale un mando y un jueguecillo que le va a dar mas uso.

Comentario

Opino igual... A mi hermano le regalé hace ya como 4 navidades un volante para la Play2 y entre los dos lo habremos usado tres o cuatro veces, y pa eso los primeros días... Como dice tota, es un coñazo tener que buscar un sitio donde te quede bien montado para jugar y por comodidad acabas jugando con el mando...

Comentario

• Trabajando...
                X