Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Legal con Navaja en el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Legal con Navaja en el coche

Bueno xabales a ver si alguno me puede dar un poquito de loz si sabeis algo claro. Los de mi cuadrilla me han regalado "como no" una navaja jajaj que como saben que me encantan pues es lo mas facil pero esta vez a sido una navaja de las que se denominan de rescate.

El tema es que el vendedor les a dicho que si que es de las que se pueden llevar en el coche que es legal pero umm e estado leyendo por hay con este tipo de navajas tambien han multado a peña y eso que cumple la normativa de que solo tiene un filo y la hoja es de menos de 11cm. Las que e visto que no son legales son automaticas y de mariposa de cualquier tamaño y las de doble filo y luego claro las que la hoja sea mayor a los 11cm.

Esta es la que me han regalo alguien sabe a ciencia cierta si es legal este tipo de navaja esque no quiero llebarla si me pueden multar claro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hwgDq...eature=related

Corsa D Sport CDTI 90cv

Re: Duda Legal con Navaja en el coche

Originalmente publicado por Juja
    Bueno xabales a ver si alguno me puede dar un poquito de loz si sabeis algo claro. Los de mi cuadrilla me han regalado "como no" una navaja jajaj que como saben que me encantan pues es lo mas facil pero esta vez a sido una navaja de las que se denominan de rescate.

El tema es que el vendedor les a dicho que si que es de las que se pueden llevar en el coche que es legal pero umm e estado leyendo por hay con este tipo de navajas tambien han multado a peña y eso que cumple la normativa de que solo tiene un filo y la hoja es de menos de 11cm. Las que e visto que no son legales son automaticas y de mariposa de cualquier tamaño y las de doble filo y luego claro las que la hoja sea mayor a los 11cm.

Esta es la que me han regalo alguien sabe a ciencia cierta si es legal este tipo de navaja esque no quiero llebarla si me pueden multar claro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hwgDq...eature=related
    Multarte no creo que te multen, pero seguramente te la quiten.

A colegas mios les han llegado a quitar destornilladores que tenian por el maletero pq las consideraron como armas punzantes.

Esto es como todo, a un señor mayor no se la quitan si se la ven, pero a un chaval joven si, asique yo que tu no la llevaria de habitual en el coche, pq algun dia puede que te la pillen y te quedes sin ella.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

ese es el tema me la pueden quitar tb y no me aria ni **** gracia jajaj y multa ya e visto multar por navajillas en plan llaveros asique imagina y multas muy jugosas de 400€ y cosas asi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues entonces no te arriesgues, pq casi al 100% si te la ven o te la quitan, o te la quitan y te multan.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

puff yo la tube gorda con unos civiles una vez, apuntito estube de que me la quitasen, es una mariposa de unos 2 dedos y medio, osea chikitita, al final todo quedo en guardarla en el maletero, me dijeron que un lunes por la mañana no va a pasar nada pero que un sabado por la noche en una pelea la puedo sacar a la minima, y es mejor no arriesgarse.
          La verdad que tiene razon, pero yo no soy de pelearme y la navajilla me a venido bien muchas veces para abrir cosas o mil historias....

yo creo que si la llevas en el maletero no te dicen nada, la guardas con los triangulos y que sea parte de las herramientas utiles del coche...

yo desde luego la sigo llevando, quien sabe si algun dia tengo que cortar un cinturon de seguridad.... toquemos madera.

Saludos!!!

Comentario

jonarusvk esque el tema es que es apra si te kedas encerrado en el coche puedas salir de el jajaj si esta en el maletero es como si no la tienes jajaja.

Luego claro si es de mariposa o automatica del tamaño del que sea es multa fijo y si tiene doble filo o uno mas largo que de 11cm estamos en las mismas multa tb jajaja me estoy informando con el de seguridad de mi curro que le va a preguntar a sus superiores a ver que me pueden contar.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Este tema me interesa, pero por simple curiosidad... :P

Juja, si aquí nadie te puede dar una respuesta, infórmanos de lo que te digan los de seguridad!

Comentario

ami me quitaron un extintor pequeñitos de esos que los pillas en el feu vert ese....mira que le dije pero si de emergencia..y me solto y me dijo si de emergencia tanbien puede ser estanparselo a uno en la cabeza...aunque yo pa mi que le gusto y se lo quedo !!jajja!!saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Este tema me interesa, pero por simple curiosidad... :P
                  a mi tb

Comentario

Originalmente publicado por escorbu
                    ami me quitaron un extintor pequeñitos de esos que los pillas en el feu vert ese....mira que le dije pero si de emergencia..y me solto y me dijo si de emergencia tanbien puede ser estanparselo a uno en la cabeza...aunque yo pa mi que le gusto y se lo quedo !!jajja!!saludos!!
                    No puede ser verdad!!!! me parece flipante que te quiten un extintor, vaya tela... pero si es de las cosas mas utiles que se pueden llevar en el coche, mira hace un par de meses vi como empezaba a arden un coche y gracias a que el conductor llevaba uno en el maletero solo fue un susto.

Tambien puedes estamparle los triangulos, el antirrobo, el gato, la llave de las ruedas, la rueda de repuesto, incluso pincharle con la llave del coche, si esque vaya tela....

Comentario

Pues yo presentaria una queja en el cuartel mas cerca, un extintor no te lo pueden quitar por considerarlo como arma, pq si empezamos asi, el dia que se nos pinche una rueda, tendremo que esperar a que alguien pase pq no tendremos ni movil, ni rueda, ni gato, jaja.

Mira que tengo familiares guardias, pero hay cosas que no las entiende ni su padre, jaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Te pueden kitar un extintor??? joder que cosa mas rara. Yo creo que es segun con el que pilles y el dia que tenga.

Pues yo yevo en el maletero una barra de uña, asi que me estoy pensando si kitarmela de encima, porque capaz que me tratan de macarra o que se yo... con su multa correspondiente.

Si llevas un bocata choped congelado tambien te lo catalogan como arma??? vaya tela.

Comentario

uy ues la barra de uña es pero de macarra y de mangante asique mal

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ya veis como esta el panorama,
                            ami el otro dia volviendo de noche me quitaron el destornillador al ser muy largo, de estrella y por las horas que venia.
                            y aun asi tube que dar gracias que no me habrieran una investigacion o que?
                            si solo era por llevarlo para cualquier cosa que me pudiera apetecer hacer en el coche!
                            en fin, por si acaso no se lo discutas....

Comentario

Pues como coja el coche de mi padre y me paren la liamos, que lleva una azada en el maletero, ya me veo llamando desde el calabozo acusado de portar un arma de destrucción masiva

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                              X