Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Legal con Navaja en el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

uyuy una azada eso es la ostia con eso descuartizas a la peña si ves que te van a parar date a la fuga jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Tio, las azadas estan cosideradas como armas de nivel 8. Por encima solo estan las armas de fuego y en el 10 tankes y cosas de esas.

No ves que en un momento de ira la puedes meter en la diskoteca y hacer un sanguinariamiento??? Y az caso a juja, que la poli no se atreve contra tios con azadas. xDDD. Vamos pero que por algun motivo te buscarian las cosquillas.

Comentario

Con el tema de las navajas según tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, se pueden llevar mientras vayan dentro de una caja de herramientas.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
          Con el tema de las navajas según tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, se pueden llevar mientras vayan dentro de una caja de herramientas.
          depende como se la navaja da igual donde la lleves si es de mariposa o automatica aunque sean de llavero multa al canto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo llevo unas de esas multiuso que traen sacacorchos destornillador y de todo pequeñita en una bandeja que hay debajo del asiento del copiloto jaja la hoja medira unos 5 cm no creo que mas

pero bueno ya me espero de todo, el otro dia iba circulando, sobre las 7 y poquiito, una hora en la que todavia se nota que es de dia hay bastante luz pero ya el sol no pega como a las 5 de la tarde, con la luz de posicion circulando y me para un guardia civil que iba caminado por la carretera del pueblo y me dice, usted sabe que circular con la luz de posicion es denunciable? y yo pensando, pero que ****... si vas caminando por la carretera tambien es denunciable, pero me calle la boca, cada vez me dan mas asco. esta claro que puedes ir circulando por ahi con un coche normalito de serie, afetadito a ser posible con gafas y con la parienta al lado y puedes llevar dentro del coche bombas nucleares o medio coche cargado de droga que no te van a parar.... ahora como vayas a 40 con el coche pegado al suelo y tengas un poco pinta de macarra.... son ganas de tocar los cojones asi va el pais... pocas veces habre visto a algun puretilla con el tipico mercedes parado en un control de la guardia civil(que no sea de alcoholemia), y esto me repugna
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

por fin despues de que a vanido de vacas la compañera me a dixo que totalmente legal llevar ese tipo de navaja en el coche que me pueden multal si la llevo por la calle pero que en el coche no

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
              X