Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre los GPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones sobre los GPS

Hola!!

Creo este post para saber la opinion de los usuarios sobre las distintas marcas de GPS. Creo que nos seria algo utiles a la ora de comprarnos uno (yo ahora me kiero comprar otro xD).

Yo tengo un Navman F20 que me compre hace unos 2 o 3 años, no me acuerdo, y siempre me a ido perfeto, me calcula las rutas muy rapido y no tengo ninguna queja con el. Solo que me falta actualizarlo.

Los que menos me han gustado de siempre, han sido los garmin. No se los de ahora, pero los que e usado, me han tenido dando hasta 4 vueltas en una rotonda esperando que me dijera la salida que tenia que pillar. Ningun garmin me ha gustado.

Alguna opinion sobre algun otro??

no te compres un supratech, yo tengo uno y me gustaria meterle el programa de tomtom nuevo pero no se como si alguno sabe algo...
    saludos.

Comentario

Yo estoy bastante contento con los miomap e igo 3D. Buenas graficas faciles en la interfaz y ligeros.

Hay varios foros como "adslusera" donde explican como meter varios navegadores en un mismo gps. Con poner meter tomtom en el google ya tienes varios resultados.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo tengo el garmin 1300 y me va de perlas, ami por lo menos me indica bien, y tiene un menú muy facil y comodo de usar, es mas o menos lo que iba buscando.
        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
        -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Yo tengo el tomtom go730 y la verdad que es una pasada, la primera vez que me baje a Madrid con el corsa y empezaron a salir carriles por todos los lados, flipe, pero este tomtom tiene una movida que te va indicando hasta en el carril que tienes que ir, cosa absurda en autovias de dos carriles por ejemplo, pero en un tramo llegue a contar 6 o 7 y cuando es la primera vez que vas es muy lioso, al final llegue a la puerta de la casa del colega sin problema ninguo.

Tambien tienes otras pijadas como bluethoot, marcacion por voz (le dices el pueblo y con dar un boton ya te indica la ruta) y una actulizacion un tanto peculiar (no se si los demas gps tambien la tienen) y es que cada poco, conectas el gps al ordenador y lo actulizas, pero esa actualizacion es de los propios usuarios que han cambiado cosas, no es la actualizacion de tomtom, es una buena idea, pq si por ejemplo en tu calle estan de obras, o han prohibido el paso, lo cambias desde el propio tomtom y luego lo compartes con los demas usuarios con el programa del ordenador.

Yo para ciertas cosas tiro de mi regla basica, cada marca para su cosa, por ejemplo, camara de fotos, siempre he comprado kodak, aunque miro pentax, fujifil, etc, etc, pero no me decanto por philiplis, ni sony... se que en estos tiempos hay una gran variedad de marcas muy buenas, pero sigo pensando que si una marca solo se ha dedicado a la fotografia (por ejemplo), quien mejor que esa marca para sacar una camara, pq pienso que las marcas que se dedican a realizar todo tipo de artilugios, no tienen la misma calidad que marcas que solo se dedican a una cosa.

Que conste que no lo hago con todas las cosas, de hecho, solo lo he hecho con el gps y con la camara de fotos.

PD: Otra cosa, si quieres un gsp para usarlo una vez al mes en algun viajecito, comprate algo normalucho, pero si lo vas a utilizar mucho, buscate algo con opciones.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

El GPS yo no es que lo use todos los dias, pero si que viajo bastante (si la pasta me lo permite) y en verano si que lo uso un monton. Y lo de que cada marca a lo suyo, yo tambien lo comparto.

Las marcas que mas me gustan son Tomtom y navman.

Muchas gracias por las respuestas!!

Comentario

Pues entonces ahora solo dependera del presupuesto que quieras gastarte en el, con el precio tope que te pongas a ver modelos de ambas marcas y a comparar que te ofrecen por ese dinero, igual no te interesa que lleven bluethot o si, eso dependera de tus intereses, pero yo escogeria entre esas dos marcas, no mas.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ami eso de la marca me pasa con los telefonos, siempre e usado nokia, y segire haciendolo.
                haber si soy capaz de cambiarle el mapa al gps. gracias tio.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                  ami eso de la marca me pasa con los telefonos, siempre e usado nokia, y segire haciendolo.
                  haber si soy capaz de cambiarle el mapa al gps. gracias tio.
                  A excepcion de mi primer movil, el ladrillaco alcatel one touch easy, todos los demas nokia y seguire comprando nokias, ahora tengo un N85 y es mi 10º (mas o menos) nokia que tengo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                    no te compres un supratech, yo tengo uno y me gustaria meterle el programa de tomtom nuevo pero no se como si alguno sabe algo...
                    saludos.
                    Aqui tienes un manual...

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=triton

Comentario

yo tengo un tomtom one de los antiguos y tengo que decir que funcionar, funciona de vicio. valoro mucho el poder trastear todo lo que quiera con él y actualizar los mapas de forma sencilla. como pega, diría que la calidad de los mapas de tomtom empeora en cada versión. son demasiado completos en algunos sitios (sobre todo rurales) y a veces utiliza vías para calcular la ruta por las que solo pasa una bicicleta (pero hasta de esto aprendes a desconfiar). según tengo entendido, garmin y otros modelos son más conservadores a la hora de cartografiar y sus rutas son más fiables. sin embargo, yo volvería a pillar un tomtom. Me gusta el poder trastear con él todo lo que quiera.
                      por cierto, tomtom tiene una sección outlet en su página web donde vende navegadores "refubished", esto es, reacondicionados por el servicio técnico, pero con su garantía de dos años y te lo dan impecable. parece nuevo. te ahorras una pasta. te lo digo por si te interesa.

Comentario

Yo tengo un TomTom y la verdad es que funciona bastante bien... Pero debido a mi vagueza acabo dejándolo en casa y usando apps del móvil como el google maps xD

Pero en viajes largos, siempre TomTom.

Comentario

gracias crack!

Comentario

• Trabajando...
                          X