Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si quieres llamalo ilusión...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si quieres llamalo ilusión...

Bueno chavales, queria haceros participes en cierta manera de lo que para mi es una gran ilusión y alegria. Como algunos ya sabeis, ayer me dieron las llaves de mi nueva casa, mi primera casa, y que tambien lleva agregada la nueva casa para el Corsa (el garaje) aunque tiene que compartirlo con el Saxo de mi novia. Ahora queda lo más duro, el pagarlo, y van a ser muuuuuuuchos años. A partir de ahora estaré a caballo entre Fuenlabrada (donde vivo y trabajo) y Humanes, mi nueva residencia, aunque en principio solo para los fines de semana.

Y no!!! Nada de fiestas que luego melo dejais todo perdido Esto en especial va para los del Comando Madrid

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Disfruta de tu nueva casa tocayo

Como no una nueva adquisicion es siempre una ilusion y mas si es una casa donde vas a estar la mayor parte de tu vida compartiendola con los que mas quieres (aunque no nos dejes ir )

Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

No hay fiesta!!! mira que la musica ya la tenias jajaja.

Me alegro muchisimo tio y ademas humanes esta cerca de fuenla tampoco te vas tan lejos, es una pena que con lo caros que estan los pisos nos tengamos que ir de nuestras ciudades natales, mi hermana por ejemplo a parla, pero bueno. Haber si despues de las elecciones sale el sorteo de los pisos de getafe y yo tb puedo dar buenas noticias, bueno aunq estos son para dentro de unos añitos jeje

un abrazo tio y a disfrutarlo, por cierto si el saxo se hace el fuerte en el garage y tu corsi necesita ayuda el mio va encantado

Comentario

Me alegro un montón por tu nueva casa! pero seguro que no quieres fiesta? que no vamos a meter los corsas dentro

Además puedes decir que te vas de casa antes de los 30..y de los 25..... madre!!1 que joven! vas a romper las estadisticas

Comentario

Enhorabuena Luis! Ya me lo a dicho Kiko Que disfrutes de tu nueva casa y...a ver si nos invitas
          sigpic

Comentario

Oleee

Enorabuena por haber encontrado una vivienda digna... aunque hallas tenido que casarte con el banco muuuuuchooos años... espero que te merezca la pena....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Ey Luis, enhorabuena, joder que pronto te vas de casa... jeje. Disfrutala con tu novia. saludos

Comentario

Aquí estoy que acabo de llegar de pasar la primera noche en la que ya es mi casita. Gracias a todos. Y no, a un no me voy para allá, para irse de manera definitiva aun queda, ahora digamos que es la casita para los fines de semana. Y dar las gracias a Kiko y su novia por el regalito, ellos ya han pasado por allí Se admiten muebles, electrodomesticos y todo tipo de cosas varias que nos sirvan para llenarlo un poco.

Comentario

Bueno retomo despues de un tiemo este post para celebrar con vosotros que el sorteo de Getafe me ha sido favorable y que me quedare aqui unos cuantos años mas. Tengo piso!!!, pero eso si, para dentro de cinco años ufff que largo se va ha hacer y que duro para el bolsillo jeje.

Por cierto Luisja que tal vas en la nueva casa?

un abrazo

Comentario

De ahí tu nick del msn..."estoy hipotecado de por vida" o algo así, no?

Enhorabuena!
                    sigpic

Comentario

Juer no me habia dado cuenta de este post, güeno enhorabuenas a los 3 que disfruteis vuestras casitas durante muuuchos años

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Enhorabuena a los dos, os ha tocado la loteria.........no, mas que la loteria, me alegro por vosotros

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

...

BUeno enorabuena... aunke aora os tokara apokinarr... rekuerdos al banco!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

****! Enhorabuena! Por fin conozco a alguien que le ha tocado un piso Lo de los 5 años pagando pero sin tener casa es el inconveniente de los de proteccion, pero piensa que te va a salir por la mitad que el mio seguro.

Cannabis, a mi no me a tocado, bueno si... me a tocado soltar los cuartos y pegarme con el banco para que me dieran el dinero que necesitaba para pagar.

Lo único positivo con respecto a David, es que yo ya lo tengo, y ya van entrando cosas: cocina, baño, dormitorio (cama grande, importante!) y a la espera de que traigan electrodomiesticos y sofá. Lo proximo en entrar la pantallita de 37" que ahroa tengo en casa de mis padres.

Comentario

Ah bueno que a ti no te ha tocado....................pues bueno........enhorabuena por la compra

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                              X