Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades a Corsamalaga !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades a Corsamalaga !

Pues eso, feliz cumpleaños y que lo disfrutes con tu family y tu estupendo corsica !!!

Felicidades corsero, a pasarlo bien
    C20XE Powerrrrr

Comentario

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

pues muchas gracias a todo por la felicitación,os comento lo que me han regalado vale.

Mi hija me ah regalado el gran turismo 5 para la ps3 osea lo tengo apartado para noviembre,y el abuelo y la mama me han regalado 10 euro cada uno no es nada pero por lo menos un detalle a caído eh,sobre la 2º renovación del equipo de música no ah caído nada de momento pero estamos a la espera,lo que pasa es que sale muy caro ya os lo enseñare en foto cuando lo tenga y es que sea para el año que viene sobre estas fecha bueno un saludo y gracias por la felicitación.Bueno tota el próximo es el tuyo no ?

Comentario

Mas vale tarde que nunca :P asique felicidades campeon ^^ pasalo bien y a ver si le cae algun regalillo al corsamalaga
            Project Costra...

Comentario

el regalillo ya esta mirado oli,lo que pasa que me lo comprare el año que viene.

Ya vera el aparatillo que le voy a comprar,yo creo que a ti te gustara bueno un saludo y gracias de nuevo.

Comentario

La verdad es que en octubre cumplimos muchos los años, se ve que por enero hacia mucho frio y por eso nuestros padres se arrimaban mucho mas, jajaja

Mi regalo no puede ser, pq seria haber acabado el swap para este finde, pero con que este para la semana que viene me conformo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno tota si para la semana que viene lo tienes terminado,aquí tiene uno para celebrarlo eh,eso si tendré que juntar un poquito para subir bueno un saludo.

Comentario

felicidades un dia des pues

Comentario

No importa compañero,ahora a vivir un año más y a seguir buscando piezas para el corsita muchas gracias por la felicitación atrasada un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X