Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con autohispania.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con autohispania.com

Hola buenas nada deciros que e adquirido varias cosas en la pagina de internet de WWW.AUTOHISPANIA.COM las que se me an averiado no me las a cubierto la garantia.Compre para mi coche y para el de un amigo 2 apoyabrazos de armster (los dos 218 eurazos)y resulta que los 2 se an roto por el mismo sitio osea una mier....me dice n que no cubre ni contra golpes ni contra roturas entonces que cubre ? jejeje.Pongo esto para que corrais la voz y lo publiqueis en todos los foros que podais para que la gente no compre nada en esa pagina por que se lavan las manos.Esto mismo le paso a un amigo en la misma pagian con alguna otra cosa.

Hace tiempo adverti de otra putada que me hicieron, compre un escape remus para mi corsa a, el cual me costo un riñon (se me calento el morro, jaja) y cuando lo monte vi que me habian mandado el de un corsa a primer modelo y apunta hacia un lado, por mas que les dije para descambiarlo (estaba nuevo) se negaron los hijos de ****, encima son muy careros.

Es una empresa que esta de intermediario con las marcas, compran a precio de fabrica y se llevan muuuuuuuucha comision po no hacer nada.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Y poniendo una denuncia en consumo no se podrá arreglar algo?? Sólo lo digo como idea, que yo de estos temas no tengo ni idea...

Comentario

paso de perder el tiempo lo que hay que hacer es correr la voz lo mas rapido posible que se entere toda la gente

Comentario

Yo e comprado tambien un reposabrazos Armter, el envio rapidisimo y en 2 años y medio no se me a roto nada ni desgastado siquiera, yo desde luego no puedo hablar mal de ellos....

Aun asi te animo a reclamar, que para eso lo as comprado nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por tako16
            paso de perder el tiempo lo que hay que hacer es correr la voz lo mas rapido posible que se entere toda la gente
            Hombre, yo prefiero perder algo de tiempo que 220 €, aunque luego también intente que la gente se entere...

Comentario

jonaruvki sube unas fotos in ote importa para ver i es como el mio gracias

Comentario

ahi van las fotosss

Comentario

• Trabajando...
                X