Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa desde china

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ropa desde china

Hola a todos bueno yo queria abrir este tema para que entre todos pues nos enteremos mas sobre el tema de importar ropa desde china.
    Bueno pues desde donde yo pido la ropa por lo mens es a un chino por msn le pago por paypal y el me envia el paquete por EMS y yo sigo el paquete por la pagina de EMS pero algunas preguntas son:
    ¿Esto es ilegal? ¿si lo es cual puede ser mi mayor problema? y por ultimo ¿Que pasa si me lo detectan en las aduanas?
    Supongo que no sere el unico que hace estas cosas por eso a ver si entre todos descubrimos un poco este mundillo..

ni zorra tio! pero vamos que seguramente algunos mas ns apunteremos al carro! jjajaja

Comentario

Lo unico que te puede pasar es que te lo retengan en las aduanas, siempre cuando compres fuera de Europa, dile al vendedor que te lo envie como regalo, de esta forma y si no es muy abultado el paquete, te llegara sin problemas.

Respecto a si es ilegal o no, pues seguramente si, jajaj, pq estos chinos falsifican de todo, pero al que le caeria la pena es al vendedor.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

entonces no hay problemas! los chinos estos.... como son dios!

Comentario

• Trabajando...
        X