Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias para hacer fotos a nuestros coches

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencias para hacer fotos a nuestros coches

    Pues veo en el foro algunos post con fotos no muy "claras" y sin poder apreciar bien esos pedazos de corsitas que tenéis.
    Pongo alguna sugerencia cogida de otros lares de gente que tambien le gusta presumir de carros

    1. No estar a contra-luz, si no quedan quemadas y se ven todos los coches negros!.

    2. Siempre es mejor hacerlas a última hora de la tarde o bien a primera hora de la mañana. La luz de esos momentos suele ser cálida y suave. Suelen salir feísimas si se hacen a mediodía con el solazo pegando arriba, en este caso mejor que las hagas en la sombra.

    3. Una opción muy buena para los que tomáis fotos en exteriores y no queréis complicaros con la iluminación es hacer fotos en días nublados, así se consigue una luz difusa sin sombras ni contraluces. Es un recurso usado en la fotografía de arquitectura, cuando se quieren evitar las sombras.

    4. Como recomendación si haceis fotos en interiores, sobretodo si estan poco iluminados, usar tripode o dejar la cámara estabilizada, evitaréis las fotos movidas.

    5. ...
    6. ---

    Pues nada, si a alguien se le ocurre mas cositas ...

    Un saludo.

  • #2
    Hm... ¿por casualidad no te dedicarás a la fotografía no?

    Na, coñas aparte, tomo nota de los consejos, muy didácticos algunos ^^


    Gracias! ^^

    (Yo al abrirlo pensé que iría en plan "tapar matrículas... etc" )

    Comentario


    • #3
      gracias por los consejos

      Comentario

    • Trabajando...
      X