Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues puede que me decapiten mis padres si me lo comprase, pero vamos, que si es verdad que esta a ese precio, aunque tubiese el motor gripado me lo quedaba.
La verdad es que sebe muy bien de carrocería socio ahora de motor habría que mirar como tú dices,si tienes pensamiento de comprártelo yo no me lo pensaba la verdad ya que tienes si tío para guardarlo a sin que nada.
Como siempre te digo te animo y te de seo suerte eh ? un saludo y abrazo.
La verdad es que sebe muy bien de carrocería socio ahora de motor habría que mirar como tú dices,si tienes pensamiento de comprártelo yo no me lo pensaba la verdad ya que tienes si tío para guardarlo a sin que nada.
Como siempre te digo te animo y te de seo suerte eh ? un saludo y abrazo.
¿¿ Pero lees lo que escribio ?? Asinque no me lo voy a quedar, sino no hubiese subido el link, jajaja.
Y como dije, por ese dinero, como si lo venden sin motor, esta muy bien de precio para el estado en el que se encuentra, pero me da que tiene truco.
joder macho, esque el que se gaste la pasta en buscar la estetica gsi casi que se gasta lo que vale el cochecillo este.
haber si alguien del foro lo recoje!
hombre no pinta muy bien por el precio pero vamos que todo es ir y mirar y si esta bie llegarse a trafico haber como anda de multas y cosas asi.
Es que por ese precio se venden hasta algunos corsas 1.0, he visto corsas gsi muchiiiisimo peores que este por mas de el doble de pasta, yo sinceramente pq me pilla mal, pero sino ya estaba de camino para mi casa, jaja.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario