Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos

Hola quería pasar a saludaros y deciros que me acuerdo de vosotros, y de mi Corsa, que aun vive y está mejor que nunca!.

Los nuevos no me conocerán, y los veteranos alguno se acordará, un saludo para todos, y agradeceros todavía el trato en el foro y el buen rollo que había y se intentaba mantener por parte de los moderadores tambien.

Bueno pues vendí mi Corsa hace unos años a la novia de un colega,...la vida que se pega ahora el mamón del corsa ya la quisiera yo...vive en garaje particular de una casa, recorre solo unos 7500 km al año, a ritmo de paseo, y claro le sigo cambiando yo el aceite y demás y le sigo poniendo su Mobil 0w, como a él le gusta, con la ventaja de que ahora la que paga es la novia de mi colega. El motor que lleva es el X12XE, un motor para mi muy bueno y alegre de conducir.

Yo me compré un León I de gasolina, el 1.8 de 125 CV, y estoy muy contento con el coche, aunque es bastante mas tragón, llevándolo suave no gasta tanto, jaja.

ah! y el corsa lleva aun las pegatinas de la comunidad, a su propietaria le molaban y no las quitó...también sigue llevando el enorme silenciador y la suspensión rebajada.
    Vamos que está como estaba, excepto alguna pegatina y un pequeño toque en el portón trasero....ya se sabe 1er coche los golpes de aparcar....
    En este caso contra el Kyron de mi colega, que si lo pones detrás del Corsa que está bajado 5cm pues eso, el parachoques del Sang Yong llega justo en la zona de la chapa del porton trasero del Corsa, y esa zona se abolla con mirarla.

Bueno no me enrollo mas, un saludo para todos.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Joer Manza!! La de tiempo sin verte por aquí!! A ver si te pasas más a menudo, aunque sea para contarnos cómo le va a la chica con el coche! Jejejeje

Venga, un saludo y nos vemos por el foro adelante!

Comentario

Si, jaja.....la dueña está contentisima con el coche, le va de lujo únicamente tuvo quecabiar el caudalimetro.

Pues un saludo nuevamente, y nos vemos por aki
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• Trabajando...
      X