Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien me echa una mano para una compra online??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien me echa una mano para una compra online??

Buenasss, pues el tema es que quiero hacer una compra a esta pagina www.stylesbrand.com y no tengo la mas minima idea, yo estoy aconstumbrao a las tipicas de añadir al carrito y ya esta, pero por lo visto en estas ahi que agregar un correo y nose que movidas...
    Asique por favor ayudarme alguien!!! jaja

Y otra duda que tenia es que, el pago seria por PAYPAL, ya me e creado la cuenta, e metido el numero de tarjeta de credito pero ahora me pide el numero de cuenta, esto es necesario, o asi ya vale? actualmente me dice que tengo disponible 0 euros.

Osea como veis estoy bastante perdido tanto en la pagina esa como en PAYPAL, pero por el precio de la ropa que e visto creo que merece la pena aprender.

Saludos y gracias!!

cuando aprendas y vayas a pedir algo cuenta conmigo, asi el envio sale mas barato, un saludo

Comentario

eso ya mismo ta aqui tota y te resuelve lo que quieras sobre compra online... jaajaj

Comentario

Uf! Yo hace bastante tiempo que me hice mi cuenta de Paypal así que no me acuerdo bien.

Creo recordar que con meter el número de tarjeta y un código que viene por detrás o no sé qué cifras de la tarjeta ya vale. Para asegurarte, te cargan a tu cuenta 1€ o algo así. Luego, con el código de operación que te aparecerá en el extracto bancario lo metes en donde te dice que valides la tarjeta y te lo devuelven. De todas formas puedes seguir comprando aún con ese euro sin devolver.

Lo de que te dice que tienes 0€ es como si dijésemos, otra cuenta interna de paypal. Si por ejemplo obtienes bonificaciones y cosas así que te dan dinero, en vez de metértelo en tu cuenta para que te lo gastes en lo que quieras y como quieras te queda en paypal para que sólo lo uses en operaciones con ellos.

Además, fíjate en que el precio de la ropa está en $. Lo bueno de paypal es que te enseña el precio al cambio en € antes de pagarlo.

De todas formas, eso, hace mucho que tengo la cuenta en Paypal y puede que algunas cosas a la hora de crear una nueva hayan cambiado.

Salu2!

Comentario

Yo tambien me hice la cuenta hace mucho, pero creo que solo la hice con el numero de tarjeta.

Si mal no recuerdo, cuando me hice la cuenta habia dos metodos, por asi llamarlo, uno consistia en configurarlo con el numero de tarjeta y cuando compras, es como si pagases con tarjeta y otro metodo seria prepago, pasas el dinero de tu cuenta a paypal y este pagaba con ese dinero, no se si aun se puede pero yo llevo mucho con paypal y es 10000% de fiar, por lo que te recomiendo la primera, mucho mas comodo, diria que demasiado comodo, jaja.

Mirando la pagina un poco como va, para pedir tendrias que enviarles un excel con la referencia del producto, color, talla y cantidad, mas luego tu direccion y demas, pero lo que no se es la forma de pago, no pone nada.

Aunque me parece muy barato lo que tienen, no ?? he mirado muy por encima, pero por ejemplo las gorras adidas estan a 2,40 $, unos 2 euros, o es ropa falsa o hay gato encerrado.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ok lo de Paypal ya lo tengo mas o menos claro, pero lo de la pagina... no mucho sinceramente, ademas precisamente tengo miedo a que sea ropa falsa... conoceis alguna pagina que tengas ropa y zapatillas baratas que sean de fiar???

muchas gracias!!

Comentario

Por la poca experiencia que tengo comprando ropa online, si esta muy barata la ropa de marca, es que es falso 100%, por mucho que se ahorrasen sin tener tienda fisica y demas historias, no puede costar una gorra adidas 2,40 dolares, incluso las gorras del top manta son mas caras...

Si quieres ropa de marca barata, tendras que mirar en tiendas outlet online, tipo privalia y de ese estilo, o hacer un pedido grandisimo para que te abaraten los costes
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Seria para comprar una de estas zapas http://www.stylesbrand.com/product/Bran ... 8&tid=2317

En las tiendas cuestan unos 80 euros y ahi ya ves, 15$... sospechoso es un rato. jaja

Comentario

pues prueba a comprar lo mas barato que tengan y haber que pasa total por perder un par de € no pasa nada, y si aciertas pues a por todas.

Comentario

Bah, y digo yo... Si son falsas qué?? Hoy en día las imitaciones están tan logradas que cuesta distinguirlas de las originales (y en ocasiones, hasta las imitaciones parecen de calidad superior a las originales).

Por ese precio, pues hay bastantes probabilidades de que sean copias, pero y qué?? Alguien se va a agachar a mirarte a ver si los playeros tienen sus etiquetas y tal??

No sé, digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                      Bah, y digo yo... Si son falsas qué?? Hoy en día las imitaciones están tan logradas que cuesta distinguirlas de las originales (y en ocasiones, hasta las imitaciones parecen de calidad superior a las originales).

Por ese precio, pues hay bastantes probabilidades de que sean copias, pero y qué?? Alguien se va a agachar a mirarte a ver si los playeros tienen sus etiquetas y tal??

No sé, digo yo!
                      Yo no es que lleve todo de marca pero se nota y mucho, por ejemplo, tengo un par de camisetas de españa de esas tailandesas y al segundo lavado ya se le fue el color al parche del mundial, se me descosian las lineas de las mangas.

Otra cosa que teneis que tener en cuenta, es que esa web es de USA, por lo que podeis tener problemas con la aduana.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

es igual que esta

http://www.momobusiness.com/

de aqui el marido de una compi ha pedido cosas y al parecer todo ok

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                          es igual que esta

http://www.momobusiness.com/

de aqui el marido de una compi ha pedido cosas y al parecer todo ok
                          Y que tal la calidad de las cosas??

Pues mira sabiendo que en esta pagina todo OK lo pedire en esta, pero sigo sin saber como se hace.... le mando un correo a la direccion que pone arriba a la derecha con lo que quiero?? o le agrego al msn y hablamos como si fueramos amigos de la infancia? jajaj esque no tengo ni idea.

PD: cuando llege la hora de pagar en esa pagina o en cualquier otra por PAYPAL que dato tengo que dar al vendedor???

Saludos!!

Comentario

Vas a la pestaña de "Order Process" y donde dice "Download the Order form..." descargas la hoja de Excel. Sigues las instrucciones para cubrirla poniendo número de referencia, color, cantidad, etc, y al final tus datos personales y se la mandas a la dirección de correo que aparece en el paso número 4 de esa pestaña de "Order Process". En 24 horas dicen que se ponen en contacto contigo.

Si te dicen de pagar por paypal te darán un correo electrónico para hacerles el ingreso. Inicias sesión con tu cuenta y le das a "Enviar dinero". Pones la dirección que te dieron y la cantidad. No tienes que dar ningún dato más. Si has cubierto correctamente el perfil de paypal con tu dirección real, esa es la que se le pasa al vendedor para que te lo manden (aunque en este caso, el vendedor también te la solicita en la hoja de pedido, aunque no es habitual que se haga esto).

Comentario

Vaya tio asi da gusto eres un crack, lo que pasa que me gustaria enviarla a mi trabajo ya que en casa no estoy casi nunca, eso lo pongo en paypal o donde el excel?

Muchas graciasss

Comentario

• Trabajando...
                              X