Buenasss, pues el tema es que quiero hacer una compra a esta pagina www.stylesbrand.com y no tengo la mas minima idea, yo estoy aconstumbrao a las tipicas de añadir al carrito y ya esta, pero por lo visto en estas ahi que agregar un correo y nose que movidas...
Asique por favor ayudarme alguien!!! jaja
Y otra duda que tenia es que, el pago seria por PAYPAL, ya me e creado la cuenta, e metido el numero de tarjeta de credito pero ahora me pide el numero de cuenta, esto es necesario, o asi ya vale? actualmente me dice que tengo disponible 0 euros.
Osea como veis estoy bastante perdido tanto en la pagina esa como en PAYPAL, pero por el precio de la ropa que e visto creo que merece la pena aprender.
Saludos y gracias!!
Asique por favor ayudarme alguien!!! jaja
Y otra duda que tenia es que, el pago seria por PAYPAL, ya me e creado la cuenta, e metido el numero de tarjeta de credito pero ahora me pide el numero de cuenta, esto es necesario, o asi ya vale? actualmente me dice que tengo disponible 0 euros.
Osea como veis estoy bastante perdido tanto en la pagina esa como en PAYPAL, pero por el precio de la ropa que e visto creo que merece la pena aprender.
Saludos y gracias!!

Comentario