Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En paypal puedes añadir direcciones alternativas para usarlas cuando quieras. Vas a la pestaña de "Mi cuenta", luego a "Perfil" y pinchas en "Direcciones".
Yo pondría la dirección de tu trabajo en los dos sitios, en la hoja de excel y en paypal.
yo quise hacer un pedido de un polo y una camiseta y me dijo que pidiera mas cosas que si no me iba a salir muy caro el envio, lo suyo es hacer un pedido grande, por eso lo hice con el marido de mi compañera y sus amigos pero llevan ellos la gestion no se nada mas.
La verdad es que es baratisimo
justo me acaban de decir eso, ke con solo un par de zapatos va a salir caro el envio, asike nose si pedir tambien una chaqueta... pero aun asi no seria mucho dinero, unos 50 euros no mas.
Yo voy a contarles mi experiencia con ebay me queria comprar unas pinturas de la marca MAC (que son carisimas de la muerte y solo las venden en el centro del triangulo verde.¬¬) y na encontre los productos en una pagina supuestamente con muchismos votos positivos.. y me fie de eso.. y plaf!! mas falsos que un euro con la cara de popeye ¬¬ a partir de ahi no eh comprao nada mas. aparrrte lo que me clavaron en aduanas unos 25 euros por 5 pinturas me parece una pasada. Hay que tenr cuidao pero no todo es malo fijate muy bien en las puntuaciones del vendedor (aunque yo compraria en las paginas oficiales , hace poco compre un chandal adiddas en la pag oficial si un poco mas caro pero tranquilita que me quede ^^)
hombre si la pagina esta sabemos que es copia, pero yo el año pasado pille una camiseta del manchester united y todavia no hay nadie que despues de decirle que es una copia no se ha quedado sorprendido. Total todo esta hecho en china
hombre si la pagina esta sabemos que es copia, pero yo el año pasado pille una camiseta del manchester united y todavia no hay nadie que despues de decirle que es una copia no se ha quedado sorprendido. Total todo esta hecho en china
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario