Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien me echa una mano para una compra online??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En paypal puedes añadir direcciones alternativas para usarlas cuando quieras. Vas a la pestaña de "Mi cuenta", luego a "Perfil" y pinchas en "Direcciones".

Yo pondría la dirección de tu trabajo en los dos sitios, en la hoja de excel y en paypal.

Comentario

yo quise hacer un pedido de un polo y una camiseta y me dijo que pidiera mas cosas que si no me iba a salir muy caro el envio, lo suyo es hacer un pedido grande, por eso lo hice con el marido de mi compañera y sus amigos pero llevan ellos la gestion no se nada mas.
      La verdad es que es baratisimo

Comentario

justo me acaban de decir eso, ke con solo un par de zapatos va a salir caro el envio, asike nose si pedir tambien una chaqueta... pero aun asi no seria mucho dinero, unos 50 euros no mas.

Comentario

Yo voy a contarles mi experiencia con ebay me queria comprar unas pinturas de la marca MAC (que son carisimas de la muerte y solo las venden en el centro del triangulo verde.¬¬) y na encontre los productos en una pagina supuestamente con muchismos votos positivos.. y me fie de eso.. y plaf!! mas falsos que un euro con la cara de popeye ¬¬ a partir de ahi no eh comprao nada mas. aparrrte lo que me clavaron en aduanas unos 25 euros por 5 pinturas me parece una pasada. Hay que tenr cuidao pero no todo es malo fijate muy bien en las puntuaciones del vendedor (aunque yo compraria en las paginas oficiales , hace poco compre un chandal adiddas en la pag oficial si un poco mas caro pero tranquilita que me quede ^^)

Comentario

hombre si la pagina esta sabemos que es copia, pero yo el año pasado pille una camiseta del manchester united y todavia no hay nadie que despues de decirle que es una copia no se ha quedado sorprendido. Total todo esta hecho en china

Comentario

hombre si la pagina esta sabemos que es copia, pero yo el año pasado pille una camiseta del manchester united y todavia no hay nadie que despues de decirle que es una copia no se ha quedado sorprendido. Total todo esta hecho en china

Comentario

• Trabajando...
              X