Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con cierre centralizado volkswagen golf

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con cierre centralizado volkswagen golf

mi novio se compro hace casi 1 año un golf 4 despues de vender 1 opel frontera ( no he visto coche con motor mas duradero, eso si los tubitos de aire tela con ellos) y el cierre centralizado no va ( cuando lo compro ya no iba)

Hay alguna manera de saber si tiene arreglo? para saberlo que hay que desmontar y donde hay que mirar?

saludos!!

Bf, sería cuestión de revisar punto por punto... supongo k los más rápido sería bscar la centralita del cierre pero, como no tengo ni idea de donde va alojada (o, siendo un golf4, si lo controla todo "alguien más gordo"...) lo más rápido sería sacar el tapizado de la puerta del piloto y buscar el motor k gestiona que se envíe la señal de "Ey, ábreme las demás" o "Cierra cierra"... aún así... a medida que escribo esto me estoy dando cuenta de que estarás refiriéndote a que no abre las puertas al darle al mando o similar no?... aclárame esto xfa y sigo con mis teorías...

Porque si es que con mando no va.... no sirve la del sensor de la puerta del piloto xD

Comentario

En el foro del golf hay muchisimo bricos sobre temas de cerradura, preguntad por alli.

Aqui a no ser de que algun forero tambien posea un golf iv y sepa como arreglarlo, lo demas somos mas de opel, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

muy bueno keitaro_tf jaja, le das al mando y es como si el coche pasara XD pero es que ademas cuando cierras el coche manual la otra puerta no se cierra (es 3 puertas jeje) tienes que ir al otro lado y cerrarla, igual que el maletero

jajaja ya tota_cr250 yo por si acaso preguntaba me pasare por algun foro de golfis a ver

Comentario

Pueden ser varias cosas y aqui te lo diriamos en plan general, pero en el foro especifico serian mas concretos.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Puessss ... viendo que ya tiene pinta de ser tema centralita del cierre.... tengo que decir lo mismo que ToTa, o esperar que alguno de por aquí tenga un Golf IV tb (que no me suena)... o ir a los entendidos :P

Pero vamos, que si hay que meterle mano se le mete eh.... de malo malo, sonará el claxon cuando des los limpias xDDD

Comentario

yo solo queria en plan general jajaja ya que era para hacerle un favor ya que el siempre esta fuera de españa, y al final he acabado inscribiendome a un foro de golf ( y eso que volkswagen no me gusta)

Le encanta arreglar coches, ya se que esto no tiene nada que ver con el tema pero me gusta como los deja, parecen nuevos

Este es el golfo:

El otro que tiene: bmw serie 7

Y los demas que ha tenido:

Comentario

Oye, ¿y tú eres celosa?... xq vendes a tu novio tan bien mija que....

xDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un poquito celosa si que soy jajajaja pero a veces tienes que tragarte los celos

Comentario

Hm..... mejor no empiezo a soltar rollos personales, que casi se me escapan mis cosillas... T_T xDDDDDD

Va.... pues coméntale si le interesa un amante "bandido" xDDDDD

Bueno.... volviendo al tema... ¿lograste descubrir algo en el foro VAG ese? :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Hm..... mejor no empiezo a soltar rollos personales, que casi se me escapan mis cosillas... T_T xDDDDDD

Va.... pues coméntale si le interesa un amante "bandido" xDDDDD

Bueno.... volviendo al tema... ¿lograste descubrir algo en el foro VAG ese? :P

jajajja no te preocupes que se lo comentare pillin :P

de momento solo me han dicho esto: fallo lo tienes en las cerraduras es un pulsador ....
                      SIN PALABRAS?????

Comentario

Esto... ¿tú que te has metido en un foro alemán y las respuestas te las pone Google Translate o qué? xDDDD

Comentario

XDDDDDDDDD

es que ha sido muy bueno, yo no lo se pero yo me he quedado.....que mi contestacion ha sido: ah, ok

Comentario

A ver si algún otro usuario de ese foro se da cuenta de que te ha respondido un neanderthal.... xD

Comentario

Pues el problema lo tienes en la cerradura, al abrir gira una pieza de la cerradura y activa un interruptor pequeño que es el que "manda" abrir las demas cerraduras y es lo que te falla.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X