Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otra para que te pikes de todas todas

    Comentario


    • Originalmente publicado por davidjk7
      a sus ordenes señor peseta



      la de antes tendria que haberla tratado, hay un mundo de diferencia en el color de la tuya y la mia

      Muy guapo este jip,aunque en vez de poner el jip fuera haber puesto un corsita


      Un saludo,.
      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

      Comentario


      • Originalmente publicado por davidjk7
        hay un mundo de diferencia en el color de la tuya y la mia
        Se llama nitidez y para eso hay que pagarlo, o que te lo regalen claro. ¿Me regalas el copito de nieve Victor? :P

        Yo no me paso por aquí porque no me invitas a quedar.... y luego te presentas por sorpresa, que fuerte ¡¡¡
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • uy uyy pike de kamaras? eso es peor ke un pike de..... sables? jaja no?

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • manu ¿el finde que viene en ajalvir te viene bien? El copito ¿no es el 70-200?.... (cacharrin muy muy recomendable porque es de lo mejorcito que tiene canon y no es muy "caro") el mio... no se como se llama, a parte de caro.


            David tienen un tratamiento de color distinto, con el raw haces maravillas A ver si me haces caso empiezas a tirar en raw y te instalas los cds de la cámara. Por cierto cualquier coche que metas ahí, y le heches una foto.... con la entrada esa de luz que hay (por las otras fotos que he visto) te va a quedar muy bien.

            Comentario


            • Van 4 más




              Comentario


              • Originalmente publicado por gabi
                uy uyy pike de kamaras? eso es peor ke un pike de..... sables? jaja no?
                noy pike posible victor es quien la tiene mas grande


                te hare caso y ahora con 16 gigas tirare en raw, los programas los he mirado por encima alguno en especial? porque si es el picture style editor no puedo abrir jpgs

                Comentario


                • En los cds de la camara tienes el DPP, que no es malo pero te obliga a exportar las fotos a otro programa para retocarlas. Te permite hacer un ajuste de niveles, temperatura de color, darle más nitidez.... (que que se hacia en la fotografia de papel)

                  Luego en adobe tienes el Lightroom que te permite eso y meter algunos filtros, exponer por zonas.... quitar algunas manchitas de las fotos...

                  Si quieres toquetear mucho las fotos pues photosop.


                  De todas formas, la pasta en los objetivos se nota un huevo, fijate sino en el espejo retrovisor del coche rojo (si quieres te paso un recorte al 100% y comparas con fotos tuyas al 100%)

                  Comentario


                  • bueno las primeras de la kedada en belchite






                    si quereis mas podeis verlo en la mi galeria de flickr

                    http://www.flickr.com/photos/davidjk7/s ... 600287530/

                    personalmente la del 2cv me encanta

                    Comentario


                    • muy bonitas las fotos ^^

                      Comentario


                      • Yo quiero el recorte del retro, que tiene pinta de vérsele hasta la muela del juicio al piloto!!! xD
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • Para que no decaiga el tema.




                          Sin fondo negro, y a la "luz" del dia. David... tienes que ver el flash de 30€

                          Comentario


                          • la verdad que si a ver si quedamos otro día y vamos de rutilla fotográfica que el buen tiempo ya esta aquiiiiiii

                            Comentario


                            • jooooo q p....envidia q control de fotografia...lo q me gustaria a mihacer esas cosas...lo malo q me falta lo principal....y empezar a enteder..pero q veraddera maravilla os envidio chcios..xcierto la de land rover ma mataoo q gozaada
                              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar


                              http://www

                              Comentario


                              • otra mas



                                tenemos nueva cámara!! en pc city esta todo al 25 % dto y hemos cogido una canon eos 1000D con accesorios incluidos y bastante bien de precio, si pensais compraros una pasaros por pc city

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X