Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • podiamos hacer una kedada para subir a la sierra de noche a hacer fotos a la luna y las estrellas

    Comentario




    • De aquella semana en la luna nueva era tan grande tan grande que casi veiamos que se nos caia encima



      Exposición 0,017 sec (1/60)
      Aperture f/5.6
      Lente 400 mm
      Velocidad ISO 100

      Pur supuesto, el histograma se va a la derecha, pero despues ya recuperamos nos negros que queramos.


      PD: Yo con un 18mm no voy a por estrellas ni loco. (ya lo he intentado y... no me gusta el resultado)

      Comentario


      • Que idioma más raro estás aprendiendo en el pueblo: "en la la nuva a era, aia"
        Como se dice en segoviano te ha quedado una foto maaazo guapa?

        Por aquel entonces no tenía cámara todavía y el móvil simplemente sacaba un circulo blanco radiante. Si, si no hay que hacer caso al histograma porque al estar todo oscuro compensa y sale totalmente blanca sin detalle.

        Joer siempre se me olvida algo, anoche hice unos disparos en b/n y no caí en haber hecho algún raw sobreexpuesto, por eso al poner tus datos me salían tan claras, bueno, será por lunas, lo que si hice fue un video, desconozco el motivo pero aumenta aún más la imagen, si consiguiera poner delante los prismáticos lo mismo veo Plutón o a Manu en Alcalá.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • Plutón seguro, lo de manu.... tendrán que ser unos buenos prismaticos.

          Comentario


          • una foto preciosa Peseta_85

            Comentario


            • Originalmente publicado por davidjk7
              podiamos hacer una kedada para subir a la sierra de noche a hacer fotos a la luna y las estrellas
              Para cuando decías??? Yo me apunto y no creo que sea el único, verdad?? Vamos a mover este tema que puede salir algo precioso. Yo de fotos no tengo ni pajolera, pero conducir de noche me encanta, jejeje. Y solo con tener cerca 2 o 3 corsas más al mio le aumentan los caballos, jajajaja.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peseta_85


                De aquella semana en la luna nueva era tan grande tan grande que casi veiamos que se nos caia encima



                Exposición 0,017 sec (1/60)
                Aperture f/5.6
                Lente 400 mm
                Velocidad ISO 100

                Pur supuesto, el histograma se va a la derecha, pero despues ya recuperamos nos negros que queramos.


                PD: Yo con un 18mm no voy a por estrellas ni loco. (ya lo he intentado y... no me gusta el resultado)
                Muy buena foto peseta pero ayer tuvimos una luna gigantesca y colorada,hacia tiempo que no la veia asi,con la que podrias haber disfrutado

                Comentario


                • Por picar el ambiente fotografico nocturno

                  http://vimeo.com/24551969

                  Comentario


                  • Hazte uno tu que tienes tiempo y luego vemos que sacamos el resto, de momento me falta el intevalometro, el tripode, el adaptador de corriente, una sdhd de 64Gb

                    Hay algunos video parecidos muy buenos.

                    En la sierra norte de Madrid hay rutas guiadas para conocer el cielo de noche.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • Venga una de ayer por la tarde.



                      Sorprendido me hayo de la cantidad de liebres que hay en el polvoranca, del tamaño que tienen las cabronas y lo atrevidas que son...

                      Comentario


                      • Hablamos de liebres o de conejos qué haces a esas horas que no estas currando?

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • Liebres en este caso

                          Hoy es festivo XD, y para alguno esta semana completa tambien lo ha sido

                          Comentario


                          • una de esta mañana. Si, si merece la pena levantarse a las 6.00 habiéndote dormido a las 3.00 medio borracho

                            Comentario


                            • ahiii,con dos c****s,pedazo foto y de resaca,jajajajja
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                              Comentario


                              • dice ... se acaba de levantar....no,no,todavia no se ha acostado,jajaja.
                                Es un chico muy madrugador,jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X