Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran turismo 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran turismo 5

Buenas a todos,aprovechando que ya a salido al mercado el gran turismo 5 para la ps3 propongo una iniciativa para todos aquellos corsarios que posean una ps3 a agregarnos para crear una sala de juego online.
    Podemos apuntarnos en este post y dar nuestras ID online y publicarlas aqui o ponernos de acuerdo por medio de mensajes privados para los que no quieran darla en publico.Muchas gracias a todos de antemano.

ok me parece estupendo ^^ yo en cosa de una semana le tendre que no he podido pasarme por que no he tenido tiempo asique ya aviso :P
    Project Costra...

Comentario

Ya se qu eno viene mucho a cuento pero, menuda decepcion que me he llevado con el gt5, habia leido por los foros pero como siempre hay quejas no le di mucha importancia, hasta que vi los graficos del coche por primera vez, en la ps2 se veia incluso mejor.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

olle olle que en la play 2 ves un m3 y parece una transit eh!
        mucho respeto con las cosas viejas
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues ya estas tardando oli_curiel!!!ejjeje
          y17dt cogemos la transit capitoné del papa y nos vamos a nurburgring a cojel malacatones XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            olle olle que en la play 2 ves un m3 y parece una transit eh!
            mucho respeto con las cosas viejas
            Pues en la ps3 parece un carro de golf, menuda vergüenza de diseñadores graficos, 6 años para esta mierda, dioooos, me tenia que haber comprado el call of duty, black ops de cabeza
            C20XE Powerrrrr

Comentario

call of duty, black ops de cabeza
              soy dios en ese jugo en la wii XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Que pasa, nadie mas pone su ID de la ps3 ???
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Joer ya te digo que si estoy tardando! hasta que no vaya el finde pa el pueblo no puedo pillarlo porque lo reserve en la tienda de un colega, estoy por decirle que se venga una tarde y me lo traiga jaja

Y cuando este en el pueblo paso la ID que ahora mismo no se ni que tengo puesto jaja pero vamos lo mas probable es que sea la misma que aqui ^^
                  Project Costra...

Comentario

Yo asta el día 10 no lo tengo,así que nada mi ip es malaguita31 ok

Comentario

bueno, pues viciado me hallo oiga

ID: oli_curiel

Project Costra...

Comentario

Bueno pues ya tengo el disocho juego,haber que tal es.Así que nada mi id esta más arriba ok un saludo y abrazo.

Comentario

Pues yo ahora mismo se lo cambiaba a alguien por el call of duty, black ops, jaja, menuda desilusion de juego.

Para mi no es el GT5, es el GT4.1
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues nada experiencia y habilidades sobre el juego se parece un poco al gran turismo de la pley 2,pero con un poco de más gráficos y a mi me gusta.

Que más puedo opinar ? sobre la licencia,ya tengo la licencia " b " con toda las pantallas en oro y me han regalado lo siguientes coches.

* Fabricante Mazda: Demio sport del 03
                            * Fabricante Tommy Kaira: Zz-s del 00
                            * Fabricante daihaisa: Ofc-1 concept del 07
                            * PDI Racing Kart 100

Bueno esto son los coches que me han regalado por sacarme la licencia " b " en oro así que mañana voy aprobar con la " a " haber que tal se meda mañana.

Un saludo y abrazo a todos los del club.

Comentario

Bueno señores ya tenemos pagina web en el gran turismo 5 ok,se llamara www.comunidadcorsa.es solamente para los aficionados de esta comunidad.

Así que nada el que quiera carrera que me mande privado y ponemos hora para la pachanga,solamente os quería decir esto ok un saludo y abrazo.

P.d: Por cierto oli que te pareció la jugada que nos me timos asta las 6 de la mañana

Comentario

• Trabajando...
                              X