Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran turismo 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues otra cosita más sobre el gran turismo 5 ok,la cuestión es que ya tengo la licencia " a " con todas las pantallas en oro y esto es lo que me han regalado empezamos.

* Fabricante nissan
    Coche: MM - R cup car del 01
    * Fabricante isuzu
    Coche: 4200r concept del 89
    * Fabricante mazda
    Coche: Atenza concept del 01

Esta vez solamente me han regalado 3 coches y no se por qué,la cuestión y lo que pienso es que si cada vez va más avanzado deveria de regalarte otros 4 como en la primera licencia no ?,

Así que para mañana o pasado empezaremos con la licencia " c " haber que tal meda,bueno un saludo y no viciarse mucho eh ?

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
      P.d: Por cierto oli que te pareció la jugada que nos me timos asta las 6 de la mañana
      Estuvo bien hombre :P a ver si me echo una ultima partidilla antes de irme que sino hasta el finde que viene ni la huelo xDD
      Project Costra...

Comentario

jeje para hacer la competencia anunciado forza 4 para el proximo año
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Me apunto a la iniciativa. ID: andifer86, como el nick

A ver si nos echamos unos buenos piques...
          mi coche ya lo tengo en GT5, y juraría que en "coches usados" andan los A, B y D, así que sería interesante echar carreras de corsas!

Salúdos
          Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

Originalmente publicado por andifer86
            Me apunto a la iniciativa. ID: andifer86, como el nick

A ver si nos echamos unos buenos piques...
            mi coche ya lo tengo en GT5, y juraría que en "coches usados" andan los A, B y D, así que sería interesante echar carreras de corsas!

Salúdos
            Haber haber si encontramos los " A " por qué la verdad es que seria increíble hechar una pachanga,por otro lado quiero comentaros que tengo un opel vectra 1.6v 8v del 03 trucado asta los cojones y también tengo un vauxhall vectra 16.v 8v del 03,pero el vauxhall esta de casa así que cuando queráis pachanga decírmelo que yo creo la partida ok un saludo felices fiestas

Comentario

• Trabajando...
            X