Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento este gran juego para pc el rfactor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento este gran juego para pc el rfactor

Bueno pues nada mi idea seria la siguiente,me gustaría que algún compañero o todo los socios de este club se apuntara a esta maravilla al rfactor para pc,que os lo presento por qué quería hace una pachanga o carreras on line.

Bien la cuestión es que os digo esto por qué hay varias versiones de opel y entre ellos están los típicos,el opel corsa a y el opel corsa a gsi como también se puede descargar varias marca de opel,lo digo por qué como la mayoría tenemos pc o portátiles podríamos hechar un rato agradable no,que os parece la idea ?

Otra cosa más es que también podemos pintar nuestros coches como queramos o incluso dejarlo como lo tenemos en realidad todo esto se puede hacer con el programa del fotoshops,bueno ahora os pongo la portada del juego que os digo y haber si os gusta.

PORTADA DEL JUEGO RFACTOR:
    --------------------------------------

Otra cosa más para descargarse esta versión os aconsejo que os descarguéis la versión de dvd,ya que trae más coche y circuito así que nada espero respuesta y contestaciones ok un saludo y abrazo para todo el club.

El mejor juego de coches que puede haber, los graficos son del monton, pero el realismo es acojonante. Yo el primer día que jugué, me pegue grandes ostias con el coche, que por cierto, y sin saber hasta que punto es real, me parecieron super reales, y tras unas cuantas, y pegarme de frente contra un guardarail, el coche empezo a arder, me parece muy muy muy real. Además de permitirte descargar todo tipo de circuitos y coches. Un 10

Comentario

• Trabajando...
    X