Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PayPal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PayPal

Holaaa alguien usa paypal del foro, es que es la primera vez que lo utilizo, y estoy algo perdido, por ejemplo yo lo puse asociado a mi tarjeta, y dicen que me cargan 1,50 con un codigo para confirmar, eso aun no me ha llegado, pero yo ya hize la compra por ebay, y supuestamente esta cobrado pero a mi no me han cobrado nada. o es que me lo cobran cuando verifique me carguen el 1,50€.

Con lo facil que es comprar con tarjetas normal de toda la vida, vendedores maniticos jajajaja

A mi me suele tardar varios dias en efectuar el cargo sobre la tarjeta

Comentario

Re: PayPal

Originalmente publicado por alberto90
      Holaaa alguien usa paypal del foro, es que es la primera vez que lo utilizo, y estoy algo perdido, por ejemplo yo lo puse asociado a mi tarjeta, y dicen que me cargan 1,50 con un codigo para confirmar, eso aun no me ha llegado, pero yo ya hize la compra por ebay, y supuestamente esta cobrado pero a mi no me han cobrado nada. o es que me lo cobran cuando verifique me carguen el 1,50€.

Con lo facil que es comprar con tarjetas normal de toda la vida, vendedores maniticos jajajaja
      Se supone que tu haces la cuenta, te cargan en la tarjeta esa cantidad para "verificarla" y luego te devuelven esa cantidad. A partir de ahi ya la tienes activa y operativa. Pero es raro que la hayas podido usar antes de eso...porque se supone que no esta verificada.

Comentario

yo supongo que me cargaran todo junto nose

Comentario

no te preocupes, te lo cobraran, yo lo uso siempre y 100% fiable

Comentario

no siempre piden ese codigo de verificacion depende del tipo de tarjeta cuando es visa no piden si es mastercard si por lo menos a mi me a psado eso.

Lo del 1.5€ te los cobran la primer vez pero luego te lo devuelven y lo que te han dicho por hay 100% seguro no te preokupes

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo hace poco asocié una tarjeta nueva a paypal y aún sin haberla verificado también pude hacer compras.

Cuando la verificas te devuelven el 1,50 €. Te cargan esa cantidad como te podían cargar 20 céntimos. Es para que tú lo identifiques en un extracto del banco (o vía online) y puedas localizar el código de 4 dígitos para verificarla.

Comentario

ya me llego la verificacion hoy y el cargo de la compra, Gracias por la ayuda!

Comentario

• Trabajando...
                X