Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, a mi chica le han hablado maravillas de mercadona, que aqui en pamplona no tenemos, y hemos pensado en ir mañana. ¿¿Podeis decirme cual es el mas grande o el mejor, o el que este situado en una zona comercial??
Es que en la web pone que hay 5 mercadonas...
Gracias!!
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Moby el otro día estuviste en Logroño y yo el mismo día estuve en Pamplona y Burlada, a ver si nos cruzamos en la pista, yo también voy a ese la verdad que tiene buena calidad y buenos precios, tenian que poner más por todo el país, perdon por no a ver leído el post antes.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario