Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para logroñeses

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta para logroñeses

Buenas, a mi chica le han hablado maravillas de mercadona, que aqui en pamplona no tenemos, y hemos pensado en ir mañana. ¿¿Podeis decirme cual es el mas grande o el mejor, o el que este situado en una zona comercial??

Es que en la web pone que hay 5 mercadonas...

Gracias!!
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Qué tal la experiencia? llenasteis el carro de marcas mercadona?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

al final fuimos al que esta al lado del centro comercial berceo... y nos gastamos dineritos si jejeje, grata experiencia, quiero uno en pamplona!!!!
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Cerca de donde yo vivo hay como 3-4 y si te mueves un poco en coche encuentras muuchos más son como las setas, tranquilo que ya llegarán.

Es lo malo que como tienen tantas cosas al final picas y a la hora de pagar fiuuuu

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Moby el otro día estuviste en Logroño y yo el mismo día estuve en Pamplona y Burlada, a ver si nos cruzamos en la pista, yo también voy a ese la verdad que tiene buena calidad y buenos precios, tenian que poner más por todo el país, perdon por no a ver leído el post antes.

Comentario

Ei, podemos hacer una quedada por Logroño, que os parece?
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Trabajando...
            X