Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi otro coche!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por chemita
    Un GT... menudos bichos, esos tiran y son durisimos!
    No tio, es solo un 1.1cc con 55cv. Lo que este modelo es el IMAGE, que es una versión que venía con equipamiento deportivo, incluso con los sillones del gt. Aun así, este motor tb era durísimo. Saludos!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Me colé! jejejeje vi las fotos y dije un GT!

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
        Originalmente publicado por cacharrojugo
        muy guapo,lo pintastes en casa?yo pinte el de un colega en rojo en el salon del padre y q satisfaccion hacer algo asi y q a la gente le guste,felicidades.
        No, lamentablemente me lo pintaron en un taller. Yo lo que hice de mis propias manos fue arreglar el interior del coche. Lo de pintarlo en mi casa se hará con el corseta, que pa eso está ahora en mi casa jejejeje. A ver si nos conocemos en la kdd.Saludos!!
        no pudo ser lo de la kdd pero hay mas dias que lentejas,ya nos conoceremos en otra kdd.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
          muy guapo,lo pintastes en casa?yo pinte el de un colega en rojo en el salon del padre y q satisfaccion hacer algo asi y q a la gente le guste,felicidades.
          No, lamentablemente me lo pintaron en un taller. Yo lo que hice de mis propias manos fue arreglar el interior del coche. Lo de pintarlo en mi casa se hará con el corseta, que pa eso está ahora en mi casa jejejeje. A ver si nos conocemos en la kdd.Saludos!!
          no pudo ser lo de la kdd pero hay mas dias que lentejas,ya nos conoceremos en otra kdd.
          Si si claro. A ver si el día 13 aparecemos todos jejeje

Comentario

deja ver todavia no me pronucio que despues se me tuerce la cosa y me pasa lo de la ultima,por cierto ¿como va el p`royecto del corsa?
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

deja ver todavia no me pronucio que despues se me tuerce la cosa y me pasa lo de la ultima,por cierto ¿como va el p`royecto del corsa?
              Bueno ya te contare el como va jejejje. Tienes un MP

Comentario

• Trabajando...
              X