Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este pc esta loco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este pc esta loco

bueno,tengo un pequeño problema con mi pc:el hijo de...eso cuando abro la web de la comunidad corsa pues se ven todos los nuevos comentario,pero luego...... salta el bloqueo de elementos emergentes y me dice q tiene problemas con el certificado de la pagina y no me deja ver los nuevos comentarios y me jode q te ca...as,ya lo he intentado desconectar pero naaa.haber si alguien entiende algo.
    gracias y un saludo.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

seguramente es el explorer que es medio cacoso por no decir entero utiliza mozilla firefox, que es mucho mas seguro, fiable y rapido.
    Palabra de tecnico informatico jejeje.
    Podras descargarlo en este enlace:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Comentario

gracias alberto lo hare q ya me tiene hasta los co..nes, no solo lo viejo q es sino q tambien me da por culo la pantalla ( la segunda ya),bueno ya lo bajo y gracias por el enlace.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

alberto esto sigue igual me dice q el certificado expiro y ademas se necesita noseque plugin

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          alberto esto sigue igual me dice q el certificado expiro y ademas se necesita noseque plugin
          Pienso yo que a lo mejor sera el plung and plung o como se diga cacharrojugo,de todas manera te re comiendo que te bajes el google chrome que va de lujo y en cima tiene para corregir las faltas de ortografía y también es mucho mas rápido,yo lo tengo y me va de lujo.

Eso si si después de bajarte el programa te pasa igual te recomiendo que lo formatee y sera mucho mejor o bien bájate el software del java.

En fin espero haberte ayudado un saludo compañero.

Comentario

has comprobado si la fecha del pc esta bien? parece que estoy de cachondeo pero puede ser problema entre la fecha del certificado y la del ordenata

Comentario

comprueba que el antivirus no te este bloqueando tb podrias pasarle el ccleaner

Comentario

de que SO hablamos?

Comentario

muxaxos os agradezco a todos de antemano vuestra ayuda.
                  corsamalaga ya he probado el chrome y no me acaba de convencer pero lo probare por si las moscas.
                  chemita pues puede q te acerques al problema ya que hace poco salto la luz en casa y creo q no le actualice la fecha porque la pila q lleva el pc y su soporte estan jodios,lo actualizare para ver si es eso.
                  alberto tengo q renovar el antivirus y como tecnico q eres recomiendame uno para bajar de internet.
                  jona q es eso de so,estuy un poco pez en ordenadores,yo entiendo lo justo.
                  muuuuuuuuuuuuchas gracis a todos y saludos.

Comentario

el SO es el Sistema operativo, windows xp, windows 7, etc.

Un buen antivirus gratuito es el avast free. http://avast.softonic.com/

Comentario

chemita pues puede q te acerques al problema ya que hace poco salto la luz en casa y creo q no le actualice la fecha porque la pila q lleva el pc y su soporte estan jodios,lo actualizare para ver si es eso.
                      Si salto la luz hace dias puede ser que la pila de la bios se haya pirao, mira la fecha en el S.O. si la cambias y se soluciona es eso (me ha pasado en varios PC's) pero si al reiniciar te vuelve a poner la fecha mal, te toca abrirlo y cambiarle la pila.

Es muy probable que el problema venga de ahi.

Comentario

bueno ya he cambiado fecha y hora y algo a mejorado pero...sigue pidiendo plugins adicionales para mostrar elcontenidocompleto de la pagina y me da opcion de instalarlos desde la barra,asi q creo q a mejorado y en cuanto los instale ira de perlas,graaaaaaaacias a todos.

Comentario

bueno ya he cambiado fecha y hora y algo a mejorado pero...sigue pidiendo plugins adicionales para mostrar elcontenidocompleto de la pagina y me da opcion de instalarlos desde la barra,asi q creo q a mejorado y en cuanto los instale ira de perlas,graaaaaaaacias a todos.
                          los plugins lo tienes facil. instalar y listo

prueba lo del reinicio asi confirmas lo de la pila de la bios

Comentario

lo probare y haber si tengo suerte y se acaba el tema,pero no puedo quejarme es de cuando franco era cabo y lo recivi de una sobrina q le regalaron un portatil y este iba pa la basura y lo aproveche pa no gastar perras q la cosa esta chunga jajajaja.

Comentario

pues antivirus gratis te recomiendo el avast! home y si quieres proteccion pues te recomendaria kaspersky pero es de pago jejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X