Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

internet psp 1000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• internet psp 1000

pues eso,que me compre la psp 1000 y para conectar a internet y andar por comunidad y tuenti va bien,pero a la ora de entrar en youtube,carga la pagina pero no el video,dice que ai poca memoria para hacerlo,que pensais?
    de ram y esas cosas andara por 8 megas cada cosa ( no controlo de esto)
    y la tarjeta de memoria que tiene es de 1 GB,que esa es otra tanbien,me dijeron que si la tubiera de 4GB me iria,que pensais?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Hay HomeBrew pensado específicamente para el tema Youtube.... busca un poquito mejor anda jodío :P

Comentario

yo tengo la siguiente y en internet va a patadas y youtube olvidate. Yo le tengo puesto una tarjeta de 4 gigas

Comentario

y aun asi nada david?
        weno pos kedara asi,esk la compre por si me falta el ciber pos ir a una cafeteria y conectarse,aparte de jugar claro jaja
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

estuve un tiempo sin internet en casa, pero como tenia wifi me conectaba con la psp y eso era desesperarse todas las noches para ver el correo siempre acababa poniendo que no tenia memoria, que modificases no se que, lo hacia y seguia igual

lo siento estamos los dos igual

Comentario

Pero a ver, es que pedís a UNA CONSOLA que os solucione la vida chicos...

Vale que las posibilidades de ésta molan mucho... incluso la 1000 cuidándola un poco y poniéndole cosillas yo he llegado a usarla con el IRShell como mando universal.... pero, no os paséis... para estar un rato en internet vale, para sustituir a un pc y acabar con el hambre mundial.... no

Comentario

yo no he dicho lo contrario ni quiero que me solucione la vida, solo le digo que es normal que en internet es una patata. Lo que me faltaba, si ya estoy enganchado con los pcs ahora mas accesos a internet jaja

Comentario

Puff... poco podréis hacer con 333 MHz de Procesador y la poca RAM que tiene... http://www.overpal.com/noticias-sony-ps ... e-psp.html
                @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                X