Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROTESTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROTESTA

Esto es para desahogarme, para protestar con la gente que se aburre y por las noches se decica a robar tapacubos de 20 años

Esta mañana he ido al coche a ponerle un poco de anticongelante y me he encontrado el coche sin los 4 tapacubos

En 20 años que tiene el coche los tapacubos (sucios, limpios, da igual) han estado ahi y los hijos de mala madre, los han robado para hacer la puñetera gracia , no pueden sacar ni 10 E. Desde que naci han estado ahi, la verdad es que tengo mucho cariño a ese coche y al ver eso, tener esa impotencia de no saber quien ha sido estoy de muy mala ostia

Siento el tocho

Asi estaba:

Asi los han dejado

ahora voy a comprarle unas llantitas, si se las pongo hoy ya pondre una foto

Saludos y gracias por leer eso

Lo siento hay cada tipo por ahi suelto, el otro día a un amigo se los regalaron en un desguace, así que fijate, no se por que van jodiendo a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
      Lo siento hay cada tipo por ahi suelto, el otro día a un amigo se los regalaron en un desguace, así que fijate, no se por que van jodiendo a la gente.
      gracias, la verdad es que es muy fuerte....

Comentario

no le compres 4 llantas nuevas que te costaran 100 euros cada una por lo menos...
        ponle otros tapacubos mas wapos ejemplo: http://www.totcar.com/php/public.php?ac ... ucto=41453
        http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

joder viky,que mala suerte,siempre hay algun hp que no duerme para quitale a otros algo que como tu bien dices no ban a sacar ni pa la gasofa gastada pa robarlos.
          ¡que no les de ni pa medicinas!cabrones.
          P.Donle tornillos de seguridad a las llantas no vaya a ser que te esten acechando.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

gracias, pero seguro que se los volverian a quitar, ademas he visto llantas por 50 euros, como son pequeñas y tiene neumaticos no son muy caras

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
              joder viky,que mala suerte,siempre hay algun hp que no duerme para quitale a otros algo que como tu bien dices no ban a sacar ni pa la gasofa gastada pa robarlos.
              ¡que no les de ni pa medicinas!cabrones.
              P.Donle tornillos de seguridad a las llantas no vaya a ser que te esten acechando.
              Muchas gracias cacharrojugo

Comentario

Pero mira que ay desgraciaos sueltos ehh.... mira tu que le van a sacar a eso prffffffffffffff.!!!! na!! comprarle unas llantitas que va a estar la mar de guapo!

Comentario

Si te sirve de consuelo lo que me hicieron a mi con el coche de mi hermano hace unos 8 años fue mas triste todavia. Vosotros robariais un folio en blanco que esta en el asiento de atras de un coche??? pues a mi me jodieron la ventanilla y eso fue lo unico que me robaron. Si me dices que tenia un bocata y una cocacola al menos hubieran podido merendar.

Comentario

a mi hermana le robaron dos, de mi antiguo corsa hace unos meses... panda de muertos de hambre son igual que los que roban las antenas, hoy he comprado una en la ford y 12 pavos!!!

Comentario

pues a mi hace ya una porra de años(6 o 7)me robaron de un peugeot la rdioa con tres dias de uso(a la porra200e en un panasonic)y delante del curro a medio dia cabrones.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Que desgraciados!!!!
                        Si es que...la gente es de lo que no hay!!!! a mi me robaron una vez una radio que no valía ni 20€...y antenas del corsa B que tenemos no sé cuántas se habrán comprado ya!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Bf, quédate con el lado bueno Vicky, la excusa perfecta para meterle las llantitas ^^

Pero vamos que sí, que si es por despotricar podría apuntarme con el chorro de veces que me han abierto el coche ya, robado y desaparecido una, roto cosas... etc

O por ejemplo, ya que despotricamos, de la adorable gente con bola de remolque, o de los que abren la puerta a saco aún estando aparcados pegadísimos.... o de los que aparcan de oídas (si sumas bola de remolque a éstos, una joya...), o de la gasolina que está subiendo ahora que cagarse con ella......................

Pero bueno, creo que prefiero intentar sonreír, si empiezo a despotricar de tanto que hay que despotricar, no acabaré ^^

Comentario

joer que cabritos por un fisco plastico mira tu psss pero bueno pienso como BullPau ahora tendra una mejorita jeje no hay mal que por bien no venga

Comentario

hola, gracias a todos (Bullpau, Nukoen, davidjk7, cacharrojugo, Jelly, keitaro_tf y alberto90 )

Ya veo a alguno le ha pasado lo mismo o incluso cosas peores por lo que veo (romper lunas por 1 triste folio, tapacubos, antenas, radios... que fuerte)

Bueno keitaro la verdad es que si hablamos de abrir coches ya lo han hecho 2 veces (la primera me doblaron media puerta, lo dejaron asi y se largaron)

Ayer fui a mirar llantas y por lo que he visto me esperare a que se desgasten los neumaticos (tienen 1 año) y le comprare llantas con neumaticos de 14" ya que me piden 120 euros cada llanta (el coche no vale tanto!!!!) en 14" valen 50 euros cada una.

asi que le he comprado unos tapacubos en negro (para que no llamen la atencion ya que aqui cuando algo brilla sale por patas.

Bueno aqui dejo una foto de sus nuevos tapacubos (a mi para ese coche solo me gustan los que llevaba, pero ya no se encuentran facilmente)

Tambien decir que hemos alquilado una plaza de garaje donde vivo (ya teniamos 2) para que dejen de divertirse con mi clio (llevan tiempo haciendole putadas)

1 Saludo a todos!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X