Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer coche que tuve.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si que era una buena maquina, 200cv Buffff, para matarse en cualquier curva, mejor el corsita.

Mi primer coche fue un Ford Fiesta 1.1 Clx de 54 Cv. era un autentico mehero, le hice 400.000 Km. ahora andar lo que se dice andar no andaba mucho, pero bueno el bolsillo lo agradecìa tambièn.

Saludos

Comentario

la verdad es que no era muy "estable", mi novio iba un dia con el y en una curva lloviendo al coche se le fue la olla, se conecto el control de traccion y el propio coche no le respondia,menos mal que se le da muy bien conducir, si me llega a pasar a mi...desastre XD

400.000 ya son kilometros eh!!!!!!!!madre mia, eso no lo hare yo en la vida XD el mio en 3 años tiene 11.000.....

Comentario

muy bien por desacerte de el,renault kk!!!!! cada vez que llega uno al taller y le metemos la diagnosis le salen mas de 15 fallos......mi padre tiene un megane del 98 un dti y tiene 9 fallos que no se pueden borrar y como hay crisis el pobre con 62 años se quedó en el paro y el coche tira palante le he dicho k no se gaste dinero en ver que tiene....hace poco le perdia gasoil por la bomba y le costó que le pusieran las juntas 400 pavos!! yo pasé de desmontar la bomba por que no lo he echo nunca y no voy a trastear con la bomba del coche de mi pare....

Comentario

Se lo que es renault y sus "fallo" tenemos 1 megane II Que con 38.000 km ha dado muchos problemas....

RENAULT ES UNA MARCA POCO ACONSEJABLE!!! (Por experiencia....)

Comentario

hey que mi primer coche fue un clio 1.2 del 93 y daba caña pal pelo,hasta q empece a meterle cosas y dio masfallos....despues he tenido como 5 coches mas pero ninguno de 200cv jeje,me mataria.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
              hey que mi primer coche fue un clio 1.2 del 93 y daba caña pal pelo,hasta q empece a meterle cosas y dio masfallos....despues he tenido como 5 coches mas pero ninguno de 200cv jeje,me mataria.
              XD te matarias? pues si coges el de mi novio que tiene 333cv...

Comentario

me mataria porque con el clio cambie el primer año las cuatro ruedas en cuatro ocasiones,imaginate como iba por todos lados,333cv que bicho lleva?
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Mi novi0 es igual jajaj con lo poco que me gusta a mi hacer tonterias pues tiene un bmw 745 I

Comentario

si la diferencia es que yo llevo un 1.2 de 44 o 45 cv y llevo a la familia.se me acabo la juerga.aparte ya he pagado mucha chapa y las cosas no estan pa eso.

Comentario

El se divierte mas haciendo tonterias con un golf que tiene

Si la familia va en el coche tonterias las justas jeje

Comentario

uuuuuuuu eso seguro un dia pondre fotos en donde corresponde q tengo un par con el menudo pa reirse.
                        yo lo hago cuando salgo solo pero ya el corsa no esta pa exesos,hasta que lo empieze a mejorar un poco.

Comentario

Pues ya las pondras y las veremos

Llega un momento en la vida de un coche que hay que tratarlo con mas suavidad

Comentario

y tanta,que tube un pum jajaja,y todavia estoy padeciendo(por falta de billetes y trabajo)el bulbo de la temperatura se jodio con el trastaso y sale 60 euros una pieza que es menos que 2 centimos de grande y simple.

Comentario

A veces en coches viejos salen mas caras las piezas (lo se por experiencia en mi clio)
                              Yo ahora tamboco tengo rabajo y lo que cobro del paro....es casi nada

Comentario

tamops igual,pero yo tengo un menudo y a mi mujer tambien enel paro y no te digo cuantas mas porque me deprimo jajajaja,no se si tu tienes a alguien que mantener pero es mu dificil con el gran sueldo que tenemos.

Comentario

• Trabajando...
                                X