Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda nintendo dsi xl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda nintendo dsi xl

Resulta que mis primos se han comprado una maquinita de estas y me pidieron que se la "piratease", resulta que busco que cartucho es el mejor y al final me pillo el M3i Zero, hasta qui todo bien.

Ahora rsumo un poco, he probado 1000 programas y con ninguno consigo actualizar el cartucho, no se me enciende la luz roja y por lo tanto, cuando la meto en la DS no me reconoce el cartucho.

Alguien me puede echar una mano con esto, seguramente haya que meter un programa determinado para que funcione, pero he dado con una web que vienen muchos y puedo estar como dos dias probando.
    C20XE Powerrrrr

Prueba a darte un salto por www.elotrolado.net a ver si encuentras algo, eso sí, la palabra "pirateo" es tabú.... di que quieres jugar a tus copias de seguridad o algo así... xD

Lamento no poder ayudarte más, en nintento ando perdido...

(si no, creo que www.scenebeta.com tb tine sección de nds)

Comentario

Ya se lo de la palabra pirateo parece como que fuese pecado, de ahi que la metiese entre comillas arriba, jeje.

El caso es que el procedimiento es bien sencillo, es meter dos carpetas, luego metes la microsd en el cartucho y lo conectas con el cable usb que viene, pero por mas programas que he probado, no se me enciende ninguna luz como dicen.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tengo la I touch Ds y la R4 revolution pero he encontrado el manual de la m3i Zero, espero que te sirva de algo

http://hackconsolas.files.wordpress.com ... i-zero.pdf

Comentario

Gracias, pero me he visto todos los manuales, tutoriales, foros y videos sobre esta tarjeta, pero nada, he probado con mil versiones, pero nada, al final he llamado a mi primo para que la descambien por otra, menudo p.uta mierda de tarjeta, preferia abrir la consola y soldarle algun chip, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno la verdad es que de las 2 que tengo (una de mi madre jajaj) la r4 revolution va muy bien y tiene facil instalacion para "Usar las copias de seguridad" XD

La ds no pero la wii va con un chip dentro la consola jeje

Comentario

Bueno pues despues de descambiar el otro cartucho por otro, ya esta operativa para jugar a back'ups.

El cartucho que tengo ahora es el R4i sdhc v1.41 (el de la caja roja) y funciona perfectamente, no con tanta movida como con el M3i Zero.

Un saludo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Larga vida al R4 pues xDDDD

Comentario

Mi hermano tiene el TTDS y va muy bien también y le salío bastante barato.

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                    bueno la verdad es que de las 2 que tengo (una de mi madre jajaj) la r4 revolution va muy bien y tiene facil instalacion para "Usar las copias de seguridad" XD

La ds no pero la wii va con un chip dentro la consola jeje
                    Pues yo la WIi la "piratee" con una tarjeta SD facil y sencillo.

Por cierto como te dicen por ahi, la r4 revolution va perfectamente.

Comentario

Quizá te parezca una tontería. Pero si te vuelve a pasar cambia la fecha de la nintendo y pon el año 2006 por ejemplo. Luego me cuentas si te la reconoce . (A mí me funcionó, y como llevar la fecha bien me da lo mismo).

Salu2

Comentario

La nintendo es de mis primos y ya la tienen ellos, de momento parece que aguanta, si falla, sera pq se rompa, digo yo, jeje.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                        X