Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller especializado en escapes ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller especializado en escapes ??

Debido a que estoy hasta los witos de andar retocando el escape y dejandolo mal (se hace muuuuuuuy mal sin foso), prefiero pagar cierta cantidad de dinero y dejarlo ya para siempre.

Lo busco por Palencia o por Leon, mas lejos no me saldria muy rentable la cosa.

Un saludo y gracias
    C20XE Powerrrrr

Iba a comentarte que hay un subforo para ello, pero supongo que el motivo de que lo pongas por aquí es la afluencia de gente que lo lea

¿Echaste un ojo a PáginasAmarillas.es? :P

Comentario

Pero el subforo de talleres es mas bien para experiencias con el trato recibido, presupuestos, etc, aunque me da lo mismo donde lo ponga.

He buscado por paginas amarillas, google, varios foros, pero nada.

Los unicos que he encontrado estan en Madrid, pero entre viajes y demas, me sale por mucha mas pasta.

La cuestion de preguntarlo es por si se conoce algun taller por el boca a boca, ya tengo avisados a varios colegas por de las ciudades que comento, por si saben de algo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Incluso, en cualquier taller "de calle" ¿no podrían indicarte de alguno? :P

Comentario

El caso es que me gustaria hacer la llinea nueva, la mia esta ya muy añapada y no me mola nada, por eso busco uno especializado, asi incluso le hago en 55mm para posibles mod's futuras, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X