Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adopción de un perrito!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adopción de un perrito!!!

Buenas forer@s...bueno, les cuento... Resulta que llego a casa y veo que en la mismísima puerta han dejado abandonado a un precioso y juguetón cachorrito...
    Es un perrito, tendrá unos 4 meses así, mestizo (parece que tiene algo de pastor alemán)...
    Si algun@ de ustedes pudiese adoptarlo y darle una casita... es que es taaaan cariñoso!!!! (Yo, por causas varias, no puedo quedármelo, que si no...)

Ojalá algun@ de ustedes estuviese interesad@!!!!

One day maybe we'll meet again

Estoy seguro que unas fotos ayudarían a la causa, y entraría por los ojos seguro...

Comentario

Lo pensé pero no tengo cámara...a ver si mañana puedo...
      Pero aseguro que es precioso!!!!!!!y muy juguetón y muy cariñoso...

Aunque supongo que si mañana no encuentro dueñ@ tendré que llevarlo a la protectora de animales...

Comentario

Joer que `pena!!! si yo pudiera tendría 34566 bichos. pero metro otro..y salgo yo XDDDD perro , gatos, loro. ojala encuentre un hogar donde lo quieran y viva la mejor vida que se puede vivir la de un perro casero y mimado!! (enserio yo quiero vivir como mi perra y mis gatos. XDDDDD) pon fotillos pa ver al muchacho!!

Comentario

Es adorable!!!!si mañana pudiese sacarle fotos... Paulita,vente, me enseñas tu mazda y de recuerdo, te lo llevas!!!!anda...
          (Es que me da una penita...)

Comentario

aysss si pudiera!! no me lo digas dos veceee.. se supone que en mi casa.. no admiten animales pero prffffffff!! a mi me la pela XDDDDDDDD .. que asco la gente que abandona a los animales de verdad.. jelly pon fotillos que alomejor entre todos le encontramos casa!! yo lo diré por ahí a ver si alguien lo quiere!!! :P

Comentario

A ver si puedo sacarlas, porque mi cámara anda "extraña"...aun así, no creo que en casa me dejen pasar de mañana con el pequeñín aquí...
              Fijo que terminaré llevándolo a la protectora...

Comentario

Joer que pena.. eh encontrado unas asociaciones protectoras en tenerife alomejor ellos le encuentran casa

Apanot
                Camino Pino Valois, 27, 38434 Icod de Los Vinos (Tenerife)
                636 73 51 56 ‎

http://www.emparejatumascota.com/Protec ... nerife.asp

en esta pagina hay muchas!!!

Comentario

Ohhhh!!!gracias Paulilla!!!!me servirán....aún así, cerca de casa, hay una...a ver si tienen cupo...

Comentario

denada!!! ^^ a mi me a pasado de ir caminando y derrepente se me pega un perro. enserio tengo in imán. ojala encuentre un hogar y lo llamen corsi XDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

No le quiero poner nombre!!!!que si no me encariño aún más!!!!bastante tengo... pero es que es tan adorable!!!!xD...

Comentario

Si mejor por que mi hermana le puso nombre a un chuchillo que se encontró y ayer hizo 1 año que lo tiene XDDDDDDDD el dexter menudo fiera! XDDDDD

Comentario

Yo por mi lo tendría encantado, pero no vivo solo. La perrita que tenia se me murió el dia del temporal, y mis padres no kieren mas perros por ahora... así que por ahora no pudo aunque quiera...
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Joer, yo ya tengo uno y vivo en uno piso y no me dejan ,si lo vas a llevar a la protectora, llevalo a Valle Colino

Comentario

En Valle Colino tengo que pagar...¬¬...
                              La verdad que es una lástima...porque es un perrito encantador!!!!nada más verme saltando y jugando conmigo...
                              Lo llevaré a la protectora, al menos allí lo tendrán bien atendido y con un poco de suerte, alguien lo adoptará... Además, así lo podré seguir viendo!!!
                              xDxDxD

Comentario

• Trabajando...
                              X