Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa carril bus Granada. Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multa carril bus Granada. Ayuda

A ver si algún Granaino me puede ayudar con el probable regalito que me va a hacer vuestro querido ayuntamiento

Os lo podéis imaginar, gps, obras y atascos y control de acceso en carril bus/taxi de avenida hospicio, la primera vez: mierda, y esa cámara ¿?, después vi los carteles de acceso prohibido, de color amarillo para que se confundan con los de obras :martillo: y la 2ª vez al día siguiente: nooooooo otra vez nooooo!!! espero no traerme más fotos porque vamos, telita con el caos que hay por allí.

Todavía no entiendo como no ponen la alhambra gratis para que vaya más gente y una cámara en la carretera de acceso :gun2:

Al lio, sabéis si en el ayuntamiento o en algún sitio hay alguna manera de ver si te han multado? porque buscando por foros, es habitual que la notificación no llegue, o llegue tarde, y entonces pasamos de multa por invasión de carril bus a no identificación de conductor, que supone 301€, negocio redondo vamos.

He mirado en Buscamultas y en el Testra, y de momento no aparece nada, cruzaré los dedos, pero no me fío ni un pelo.

Gracias

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

He ido tres veces a granda, dos multas por lo mismo esa calle es mi perdicion

Comentario

Hay un iman que te obliga a girar a la derecha en el último momento, creo que si sigues recto pasa lo mismo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

Comentario

Buenas gente yo soy granadino y aver si os puedo ayudar.
        Ya sabemos k granada esta exa una mierda jaja por las obras del metro k aver si la terminan ya de una puñetera vez!!
        Entonces como kereis k os ayude decirme y aver si me puedo mover por aki para decir lo k kereis saber.

PD:En k calle ha sido??
        PD2:Metete en granada.org y a lo mejor puedes verlo alli.

Un saludo
        Normas Generales del Foro

Comentario

Pero cuantos años lleváis haciendo el metro???, creo que en el 2007 ya estabais liados

Concretamente fue en: Avenida del Hospicio, sentido bajada, entre Ancha de Capuchinos y Avenida Constitución, en mirado en granada.org y aparece como zona de captación, la putada es que o pasaba por donde la cámara o me metía en el carril contrario
          He mirado en esa web pero no veo nada de consultar multas, les mandaré un correo a ver si dejan de contar dinero y me contestan jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

Comentario

Si te tenias k meter por el carril contrario obligado puede k la camara este desabilitada como muxas mas k ai asi.

Lo acabo de mirar la calle k es en google map y esa calle no tiene camara compañero la k si tiene es Ancha de Capuchinos.

De todas formas dejame k pase por alli ste fin d semana y t digo algo vale??

Un saludo.
            Normas Generales del Foro

Comentario

En el google map no se, pero estar estaba, que casi me vi reflejado en la lente :S en la de capuchinos tambien las vi, pero en esa está el carril bus y el carril normal, y en la del hospicio es bajada carril bus con foto, y subida normal, y como subían coches no pude evitarlo, además lo mismo me hubieran multado por circular en dirección contraria que es peor.
              Si pasas, pasa andando, que bastante sacan ya.

Gracias.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
              X