al igual que mucha gente que me imagino que esta en la mayor empresa que existe en españa es decir el paro a ver si alguien sabe de algun sitio que necesiten a gente para trabajar en la zona de madrid ya que esto se hace eterno porque llevo un año y medio en el paro y con una niña que viene en camino .si alguien se entera de algun trabajo o algo que me mande un mp y perdonar por este discurso gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
putos trabajos
Colapsar
X
-
La verdad es que es como dice nuestro amigo jonarusvk compañero,yo llevo mas de un año ipico parado corsa32 y toda vía no he encontrado nada.Bueno si me hicieron una entrevista en una empresa temprana y toda vía estoy esperando la llamada,así que imagínate
.
Que te quiero decir con esto que tengas mucha paciencia y que no te vengas abajo que veras como sale algo por muy tarde que sea y por cierto aquí más de uno tenemos una hija/o eh no te preocupes por eso
.
Un cordial saludo
Comentario
-
si ya lo se pero esque vas a los sitios y ya sabes lo tipico ya te llamaremos y esto es injusto todo el mundo deberia de tener un trabajo .vas a los sitios y segun entregas los curriculum los hacen una bola y a la papelera y te desesperas de todas maneras gracias por los animos y que encuentres tu tambien trabajoOriginalmente publicado por CorsamalagaLa verdad es que es como dice nuestro amigo jonarusvk compañero,yo llevo mas de un año ipico parado corsa32 y toda vía no he encontrado nada.Bueno si me hicieron una entrevista en una empresa temprana y toda vía estoy esperando la llamada,así que imagínate
.
Que te quiero decir con esto que tengas mucha paciencia y que no te vengas abajo que veras como sale algo por muy tarde que sea y por cierto aquí más de uno tenemos una hija/o eh no te preocupes por eso
.
Un cordial saludo
Comentario
-
Seguro que ya lo has intentado pero Mercadona crece que dá gusto, quizás encuentres algo allí...
Y por Alcobendas e visto un Mc Donald´s que todavía no lo han abierto y es bastante grande, por probar...
También lo puedes intentar en el Aeropuerto, Groundforce y Swissport son empresas dedicadas al Handling de los aviones
Suerte!
Comentario
-
he ido ya al aeropuerto 4 veces a tnt mrw dhl faikers iberia cargo y nada les e dejado los corriculums y nada y como te piden tampien el pcp para trabajar en el aeropuerto y en el unico lado que te lo puedes sacar es estando en una empresa del aeropuerto porque antes el pcp si te lo podias sacar en cualquier lado . y lo del mercadona cada 15 dias voy a echar un curriculumOriginalmente publicado por NavserSeguro que ya lo has intentado pero Mercadona crece que dá gusto, quizás encuentres algo allí...
Y por Alcobendas e visto un Mc Donald´s que todavía no lo han abierto y es bastante grande, por probar...
También lo puedes intentar en el Aeropuerto, Groundforce y Swissport son empresas dedicadas al Handling de los aviones
Suerte!
Comentario
-
yo he estado desde septiembre en el paro, y justo cuando encuentro trabajo por mi cuenta, al dia siguiente me llaman del inem que han encontrado trabajo para mi....
ESO ANTES NO AHORA XD
espero que tengas suerte y encuentres trabajo pronto
1 saludo
Comentario
-
graciasOriginalmente publicado por _vicky_yo he estado desde septiembre en el paro, y justo cuando encuentro trabajo por mi cuenta, al dia siguiente me llaman del inem que han encontrado trabajo para mi....
ESO ANTES NO AHORA XD
espero que tengas suerte y encuentres trabajo pronto
1 saludo
Comentario
|
|

Comentario