Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento al niño de los ojos bonitos xD mi mazda 323FG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento al niño de los ojos bonitos xD mi mazda 323FG

Bueno lo prometido es deuda y como tengo tiempo os dejo fotillos de mi nuevo coche.. deciros, tiene 18 años.. y esta impecable.. (solo algunas cosillas de chapa pero una chorrada la verdad) es muuuucho mas tragón que el corsa un rato -.- pero bueno, también es mas motor.. tiene 167000 kilómetros., es un 1600 gasolina. a mi me tiene enamorada. por lo cómodo que es. se lo compre a un señor que llorando (literalmente) me lo vendió. espero que os guste mi mazda ^^ por cierto!! pitufo esta arreglado y le están dando un cambio de look ahora es rojo y esta quedando super guapo también pondré fotos!!! que la verdad que el coche esta quedando estupendo ^^

Uploaded with ImageShack.us

espero que os guste!! ^^

Pau, pinta bastante bien, la verdad!!!!me alegro mucho de que estés tan contenta con él!!!!espero que se porte bien contigo y no te de tantos sustos como el pitufillo!!!!xDxD

One day maybe we'll meet again

Comentario

Va muy bien el coche. Un compañero de trabajo lo tenía, pero se lo tuvo que cambiar (por tragón). Aún así, le encantaba.

Saludos!
      @javierorrios

Comentario

Me encanta tu nuevo coche vecina... salvo por volante y pedales :P

Enhorabuena por él, a disfrutarlo y.... presenta al pitufo colorao eh

Comentario

Gracias chicos!!! pues is kei a mi tampoco me gusta nada el volante pero weno XDDDDDD era el tuning de la época supongo.

Comentario

• Trabajando...
          X