Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando lo escuche por la radio me quede flipandoo...... Ahora tengo claro que me voy a quedar dormido al volante. Y para ir por ciudad a 30, mejor bajamos del coche y lo empujamos. Tenemos doble ahorro!!!! jejeje
    Hay que salir a la calle a manifestarse. Las leyes que sacan ultimamente son para partirse de risa. Vale mas reir que llorar, no??

Comentario

Pues son 7000 señales en las que tienen que poner las pegatinas, por lo menos espero que lo haga gente que sigue en la empresa mas grande de ZP!
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        Pues son 7000 señales en las que tienen que poner las pegatinas, por lo menos espero que lo haga gente que sigue en la empresa mas grande de ZP!
        A parte de las pegatinas, calibrar todos los radares. Tanto fijos como móviles.

Tampoco soy ingeniero, pero vamos, habrá coches a los que al diferencia de consumo por un margen de 10 km/h, se note. Pero en otros seguro pero en la mayoría ni se nota. Pues no todo el consumo se basa en la velocidad.

A este paso solo podremos ir en burro.

Comentario

Estoy de acuerdo en que lo estan haciendo de culo este gobierno, no tienen ideas, y parece que estan desviando el tema central y es que España esta jodida en dos!!
          Lo que me parece por demas es que no hacemos nada (me incluyo eh), no nos manifestamos cuando nos tocan las jubilaciones, ni los convenios, ni las reformas en general, y la pregunta es......... ¿Cuando nos vamos a levantar a decir, basta ya!!!!
          O nos seguimos bajando los pantalones....

P.d. Quizas los siguientes nos jodan mas.... vete tu a saber en definitiva son politicos...

Comentario

em,segun el teletexto de antena3 vamos a estar con esta ley hasta el 30 de junio,que se eliminara,pasa esto por la crisis del norte de africa
            ni idea,pero es lo que ponia,aun estara la pagina colgada,buscadla.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues todo ese dinero en pegatinas para 3 meses solo.... vale la pena??

Comentario

En realidad son casi 4 meses...

Esta mañana, leí en el periódico de El País las 20 medidas que el Gobierno quiere llevar a cabo, y os aseguro que da pena leerlo, van a gastar mucho más de lo que algunos piensan...
                sigpic

Comentario

110 ahora, en cuatro meses si no recaudan cierto dinero lo bajarán a 100.

Lo de "medida de ahorro energetica" es una excusa o cortina de humo para poner más radares y como la gente seguirá llendo a 120 meterán multas a tutiplén.

Lás pruebas que han echo de ahorro de combustible siempre han sido con coches de gama altísima, ¿se creen que todos los españoles andamos con mercedes amg y jaguars?

¿Para cuando alguna prueba con un tdi/hdi/cdti de 90 cv y otra con un 1.4 de 90 cv? Son los coches que más se compran y aseguro que en muchos casos no hay ahorro y incluso gastarán más.

Comentario

Pero realmente creeis que va a ser sólo para 4 meses? Creeis que todo lo que se está haciendo es sólo hasta junio? Ójala me equivoque pero yo apostaría a que esto es "temporal para siempre".

Está claro que si realmente quisieran que "ahorrasemos" hubieran propuesto otro tipo de soluciones como la de matriculas pares o impares pueden entrar según que día en als ciudades tal y como sucede en otras ciudades europeas por poner un ejemplo. Ahí nos estarían obligando a compartir coche o a coger el transporte público, pero lo de ir a 110... con la de dinero que van a recaudar en multas...

Donde más se consume es en ciudad, y ya veis....

A mi ahora mismo me sobra la 6ª velocidad

Saludos

Comentario

A partir de las 6 de la mañana ya no se podrá circular a 120.

Si te pillan entre 111 y 141: 100 €

Si te pillan entre 141 y 160: 300 €

Y si ya vas a mas de 151 te restan puntos

sigpic

Comentario

a parte de lo otro añado.
                        los radares saltan a partir de 117 km hora
                        velocidad maxima para adelantar 120km hora

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                          De hecho en carretera se podrá circular puntualmente más rápido que en autopista....

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                            Originalmente publicado por corsa32
                            De hecho en carretera se podrá circular puntualmente más rápido que en autopista....
                            en carreteras de 100 si que se podrair mas rapido que en autobia
                            me imagino

Comentario

Y si quieren que ahorremos gasolina por que no empiezan a prohibir los coches de mas de 200 CV, como los que utilizan los políticos para moverse? Esos coches realmente son los que mas consumen, pero la reducción de 10 Km/h no afectará pracyicamente al consumo.

Comentario

seguro que han reducido los radares tb? a mi me dijeron que un ministro dijo que no

Comentario

• Trabajando...
                                X