Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por davidjk7
    seguro que han reducido los radares tb? a mi me dijeron que un ministro dijo que no
    Supuestamente los radares también han sido regulados para esta nueva situación. Eso han dicho en las noticias de la mañana

Saludos

Comentario

me lo dijeron el viernes. Tomare nota aunq me costara reducir la velocidad

Comentario

si que an reducido los radares tambien

Comentario

Si que han cambiado los radares, según han dicho en las noticias saltan a partir de 111.

Ahora habrá más accidentes por fijarse todo el rato en el velocimetro...

Comentario

yo he oido en las noticias esta mañana qe saltaban a 117 pero como en cada sitio dicen una cosa

Comentario

Tienes toda la razón Corsa32, en cada sitio dicen lo que quieren.

Ahora un apunte real: Mi hermano tiene un Seat cordoba tdi 130 cv. Hicimos un viaje desde Girona a Barcelona, 130 km/hora todo el rato por autopista a velocidad de crucero, consumo 3litros a los 100km. Ese mismo viaje a 110km/h 5 litros a los 100km. ¿por que? Por que el par motor y la potencia lo tiene a ciertas revoluciones y si obligan a ir a menos revoluciones o en quinta hacen que tenga que inyectar más combustible.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                Tienes toda la razón Corsa32, en cada sitio dicen lo que quieren.

Ahora un apunte real: Mi hermano tiene un Seat cordoba tdi 130 cv. Hicimos un viaje desde Girona a Barcelona, 130 km/hora todo el rato por autopista a velocidad de crucero, consumo 3litros a los 100km. Ese mismo viaje a 110km/h 5 litros a los 100km. ¿por que? Por que el par motor y la potencia lo tiene a ciertas revoluciones y si obligan a ir a menos revoluciones o en quinta hacen que tenga que inyectar más combustible.
                yo lo acabo de mirar en internet y coinciden todos saltan cuando pases de 116km
                ellos hicieron los calculos con un volvo s60 es decir con un coche de alta gama y es normal que bajase el consumo real con ese tipo de coches
                yo eso lo he notado tambien a mi me cosume lo mismo yendo a 90 que a 110

Comentario

Hoy he ido por la autopista y se nota una barbaridad a 110, me ha costado 15 minutos más llegar, aunque n hace mucho caso la gente ...ejem y van de 120 en adelante

Comentario

estoy biendo el telemadrid y meestoy quedando loco de lo que estan diciendo sobre la mierda de ley esta .hasta la propia guardia civil esta diciendo qu esto solamente sirve pa sacr dinero y que se recurran todos las multas que estoy no esta firmado en el boe y tienen derecho a quitarlas. pero estos es asi quien hizo la ley hizo la trampa

Comentario

hasta el 30 de junio pero se puede prorrogar tengo entendido yo y estos "simpaticones" que tenemos de gobernantes seguro que ya aprobechan e intentan prorrogorarla indefinidamente para jod...rnos mas y sacar mas pasta por multas lo peor de todo es que es culpa nuestra que nos dejamos pisar sin denir ni mu.

Comentario

Bf.... asco de país, sin ofender xD

Comentario

Nació con la idea de durar al menos cuatro meses y cuando sólo llevamos tres días con la nueva limitación de velocidad de 110 km/h en autovías y autopistas esta medida puede tener una fecha de caducidad de apenas dos semanas. En concreto, podría ser anulada el próximo 17 de marzo tras la reunión del Congreso donde la medida tiene que ser aprobada por varios partidos políticos.
                          Recordemos que dada la “urgenciaâ€
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y17DT eres ZP camuflado o k? joe lo que pilotas jejejeje buenisimo post te lo as currado

Comentario

• Trabajando...
                            X