que de pu........ madre me a sonado el movil a la 6 de la tarde y era de un trabajo que estuve ace una semana haciendo la entrevista y me an dicho que vaya mañana a firmar el contrato lo malo esque son 3 dias y medio a la semana pero el contrato es de 6 meses para repartir pan con una furgoneta menos mal despues de 2 años .y con una niña que biene en camino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por fin econtre trabajo
Colapsar
X
-
Re: por fin econtre trabajo
bueno pues ya e venido de firmar el contrato y al final lo han pensado mejor y me an dicho que emberde trabajar 3 dias y medio y jornada de 8 horas que vaya toda la semana de lunes a viernes 5 horas diarias es de dicir 25 horas semanales es pa reparto de pan por los bares y alguna panaderia de 5 de la mañana a 10 de la mañana.Originalmente publicado por corsa32que de pu........ madre me a sonado el movil a la 6 de la tarde y era de un trabajo que estuve ace una semana haciendo la entrevista y me an dicho que vaya mañana a firmar el contrato lo malo esque son 3 dias y medio a la semana pero el contrato es de 6 meses para repartir pan con una furgoneta menos mal despues de 2 años .y con una niña que biene en camino.
Comentario
|
|

Comentario