gracias a todossss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por fin econtre trabajo
Colapsar
X
-
si lo primero un carro tuning jeje y una sillita recaro ya que me regalo un amigo la suya pero prefiero la recaroOriginalmente publicado por _vicky_que bien 25 horas! no sabes como me alegro por ti
P.D: ahora podras comprarle algun caprichito a tu pequeñina!
Comentario
-
cinthia carros tuning no se si hay pero la sillita ya le tengo vista de recaroOriginalmente publicado por _vicky_
1 carro tunning si lo compras yo quiero verlo... tambien hay de ferrari 
y.. se puede saber como se llamara???
Comentario
-
sillas de recaro si que hay carros no he vistoOriginalmente publicado por _vicky_cinthia? que nombre mas mono ^^ yo no tengo hija y ya tiene nombre
yo he visto carros con "llantas", colores tipo tunning y esas cosas.... he visto ferrari pero recaro no me suena haber visto
Comentario
-
No no pongáis a los crió en lo tuning por favor,eso es lo peor que hay hacerme caso
.
Yo si el día de mañana tengo aun a mi hija,espero a que sea grande y la enseño a jugar al poker así me puede hacer compañía que es mucho mas divertido que el antituning
P.d: No al tuning y si a la restauración plis
Un saludo
Comentario
-
qe va el corsa se queda de serie segun esta , lo unico que emos comentado que habia carritos tambien para la niña de ferrariOriginalmente publicado por CorsamalagaAh bueno,entonces si solo es la silla hay te perdono,pero no tunee el corsita por dios
Comentario
|
|

Comentario