Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mirar lo que he encontrado en el famoso www.milanuncios.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mirar lo que he encontrado en el famoso www.milanuncios.com

Bueno pues como bien dice el titulo mirar lo que me acabo de encontrar en www.milanuncios.com se trata del motor 20xe http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 623595.htm vale unos 700 euros y la verdad es que es una lastima en haberme gastado ya todo el préstamo que pedí para el equipo de música y el look del gsi,por qué si no este si que se venia para mi casita

Bueno haber si cuando termine de pagar el préstamo puedo pedir otro y ya si que pillaría el motor y lo pintaría entero osea desde arriba abajo .

Un saludo.

No se donde esta lo curioso, esos motores se venden a patadas, no es algo que se venda 1 vez al mes o asi.

No es tan facil meter el motor, creeme, ademas de pedir un prestamo para el motor, tendrias que pedir un par de ellos para el mecanico que te lo quiera hacer (digo quiera, pq es una obre de 3 pares de narices y muchos seguramente ni querran), luego un prestamo para piecerio, otro para homologacion y luego otro para asegurarlo, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Estoy contigo tota,pero la idea no estaría nada mal verdad

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
        Solo te doy un consejo, antes de ni siquiera pensar en hacerlo, tirate leyendo por los foros no horas, dias enteros, para que veas en donde te ibas a meter, creeme, que de esto entiendo un poco
        C20XE Powerrrrr

Comentario

el amigo tota sabe de lo que habla,jajajjaja,eso de meter un motor asi en un corsita es mu lioso y no todos los mecanicos se prestan a un curro de ese calibre.
          mi opinion es que si funciona bien tu motor ni pienses en cambiarlo y si quieres hacerlo hazlo con algo menos lioso como el 1.3 gt o 1.4 digo yo que te tocara omologar menos,no tota.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Solo te doy un consejo, antes de ni siquiera pensar en hacerlo, tirate leyendo por los foros no horas, dias enteros, para que veas en donde te ibas a meter, creeme, que de esto entiendo un poco

ya se que tú me das consejo,pero solamente es que cuando me meto en el famoso png se me caen las babas con estos motores,pero claro antes de hacer el swap y demás como tú bien dices tota tengo que informarme muy bien verdad,no es simplemente meter uno y sacar otro y por qué digo esto.

Pues porque mirar lo que te a pasado a ti y la verdad es que es una lastima porqué a mi con tu motor se me caen las babas

Un saludo socio

Comentario

Meter el c20xe en un corsa yo creo que lo hacen dos tipos de personas, las que van a competir en alguna competicion y quieren algo rapido y barato, y los que lo hemos hecho por el mero hecho de hacerlo nosotros mismo, ya que las prestaciones que ofrece con este motor, solo son aprovechadas en rectas, para todo lo demas, una caca de vaca.

Corsamalaga, conociendote como ya te conozco, antes de hacer esto, te aconsejaria que te pillases antes o un kadett, astra o calibra con dicho motor, mucho mejor chasis y te olvidas de homologaciones.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

yo estuve hablando con nuestro amigo el del club gsi madrid que tu sabes quien es y el me ha aconsejado el 1.6sv que te parece ese motor ?

Comentario

yo estuve hablando con nuestro amigo el del club gsi madrid que tu sabes quien es y el me ha aconsejado el 1.6sv que te parece ese motor ?
                  Mucho mas facil, economico, sin duda alguna muy buena eleccion.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                  X