Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues lo escrito...que muñecos o figuras llevamos en nuestro coche,la bolita discotequera del espejo,el ambipur pino o el tipico atrapasueños,no eso no,muñequitos que otr@s tal vez no pondrian.Pues yo si,mi fari(ahora le llevo sin cuerda ni ventosa pegado encima del reloj de la consola mirando para adentro)
y mi calico electronico
Yo llevo un tigre de los chinos, Esta muy mono, aunque tiene las pezuñas en verde, pero es mu lindo, antes tenia una vaquita, todo esto colgado de el espejo retrovisor....(son pequeños ehh, nada de megapeluches) xD
¬¬ llevo desde antes de tener el coche intentando pillarme e c'monl azul, y no he dado con ninguno XDD ya resignado tengo de llavero al monstruos de las galletas, a chinchan disfrazado de ultra heroe
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
......aunque siempre he querido la rubia del anuncio aunque creo que no la venden....
kisiera ver el anuncio otra vez...aunque se que me vas a explicar.....la rubia? era otro muñeco no?......si no la pregunta es...porque buscas una rubia? :O
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario