Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que muñecos llevamos en nuestro coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la rubia me refiero a la rubia que sale (en muñeco) encima del capot del coche, tipo las que salen al lado de los coches tunning o de gama alta XD

te dejo el link, la que digo sale a partir del minuto 0:33 aunque casi no sale

http://www.youtube.com/watch?v=p9AKW6T6Yog

los otros 2 videos no tiene nada que ver pero es que me encantan XDD

http://www.youtube.com/watch?v=p9AKW6T6Yog

http://www.youtube.com/watch?v=Z4acVOPG ... re=related

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      Originalmente publicado por _vicky_
      Originalmente publicado por robertux69
      ......aunque siempre he querido la rubia del anuncio aunque creo que no la venden....
      eehhh,que yo no cite que queria una rubia,que yo con mi churri tengo de sobra,jajaja,esto es como el gobierno que manipulan las noticias....C´MOOON.
      A todo esto no sabia que existia la rubia,la del muñeco,jajaja

Comentario

Yo llevo un regimiento; llevo delante un llavero de C´mon azul, y detras si no me dejo a nadie, trancas, barrancas, el mostruo de las galletas, la rana gustavo, gonzo, bob esponja, patricio, supercoco, y dos muñecos enroscados a los reposacabezas delanteros. Algun dia me van a multar por ir multitud en el coche.

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
          ......aunque siempre he querido la rubia del anuncio aunque creo que no la venden....
          eehhh,que yo no cite que queria una rubia,que yo con mi churri tengo de sobra,jajaja,esto es como el gobierno que manipulan las noticias....C´MOOON.
          A todo esto no sabia que existia la rubia,la del muñeco,jajaja
          y quien ha dicho que lo hayas citado?? yo solo comenté que lo quería

por cierto gonzaloest tu puedes hacer 1 ejército de peluches! XD

Comentario

Total que luego llevo los cristales tintados, y casi mejor, porque sino ya hubiesen volado, junto con la luna trasera...

Comentario

premio para quien encuentre a "Wally"
              OPel Corsa

Comentario

digamos que.... llevas la bolsa de opel almenos no?

Comentario

digamos que.... llevas la bolsa de opel almenos no?
                  caliente caliente....

pista: impactrueno!!
                  OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
                    caliente caliente....

pista: impactrueno!!
                    1 pokemon?

piiikaaachuuuuu XD

Comentario

jajaja, al fondo a la derecha! xD

Comentario

que escondido lo tenias,que no te de vergüenza tu pokemon snoopc,jajaja

Comentario

que mono el pikachuuuu :amor: aunque siempre he tenido 1 amor especial a charmmander...

lo reconozco.... me encantaban los juegos de pokemon pokemon rojo fue mi 1 juego de la nintendo color.... puede que por eso le tenga tanto amor a charmander.... llego 1 momento que me lo pasaba enseguida XD hasta que llego 1 momento que podias elegir se chica o chico.... por fin dejaba de ser 1 marimacho en el juego jajajaj

Comentario

que mono el pikachuuuu :amor: aunque siempre he tenido 1 amor especial a charmmander...

lo reconozco.... me encantaban los juegos de pokemon pokemon rojo fue mi 1 juego de la nintendo color.... puede que por eso le tenga tanto amor a charmander.... llego 1 momento que me lo pasaba enseguida XD hasta que llego 1 momento que podias elegir se chica o chico.... por fin dejaba de ser 1 marimacho en el juego jajajaj
                            Ya no me siento sola!!!!tmb el rojo fue mi primer juego pokémon!!!y Charmander mi primer pokémon!!!!! Dios...pero qué frikis!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Originalmente publicado por Jelly
                              Ya no me siento sola!!!!tmb el rojo fue mi primer juego pokémon!!!y Charmander mi primer pokémon!!!!! Dios...pero qué frikis!!!!
                              tu tambien?!?! me acuerdo que la 1 vez que jugue solo usaba a charmander....cuando llegue a la final tenia a charizard a nivel 100 y los demas al 20.... XDD

lo confieso.....si es un poco friki y.....aun me gusta XD aunque ya no es lo de antes

Comentario

Juer, a mí me costó un poco ganar a Misty con Charmander...pero lo hice!!! ^_^

sí....es friki...pero molaban tanto!!!!ahora ya si que me pierdo con tantos bicharracos!!! XD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Trabajando...
                                X