Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

di NO al maltrato animal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• di NO al maltrato animal

pues oyendo la radio he oido que el 25 de marzo hay 1 manifestación en contra del maltrato hacia los animales, dejo el link por si quereis pasaros:

http://www.noalmaltratoanimal.org/index.html

yo como en castellón no hay...triste pero es así... me he descargado la hoja para firmar (en la parte superior entre colabora y denuncias os la podeis descarga, lo digo porque es del unico sitio donde yo he conseguido imprimmirla)

http://www.noalmaltratoanimal.org/image ... inkjet.pdf

1 Saludo!!

Re: di NO al maltrato animal

Originalmente publicado por _vicky_
    pues oyendo la radio he oido que el 25 de marzo hay 1 manifestación en contra del maltrato hacia los animales, dejo el link por si quereis pasaros:

http://www.noalmaltratoanimal.org/index.html

yo como en castellón no hay...triste pero es así... me he descargado la hoja para firmar (en la parte superior entre colabora y denuncias os la podeis descarga, lo digo porque es del unico sitio donde yo he conseguido imprimmirla)

http://www.noalmaltratoanimal.org/image ... inkjet.pdf

1 Saludo!!
    en el segundo link que as puesto no sale nada vicky

Comentario

a mi si que me sale, en formato pdf

Comentario

bueno lo escribiré yo:

¿QUIÉN ES SCHNAUZI?

Schnauzi era un pobre cachorro de pocos meses que fué torturado durante más de 11 horas hasta la muerte por un asesino llamado asesino knino sin escrúpulos. Mientras el pobre animal estaba agonizando esta escoria humana lo grabó en video y lo publicó sin ningún reparo en su propio blog de internet, diciendo que mataría a 95 cachorros de la misma manera.
        Éste individuo está en busca y captura por las autoridades, la comunidad internauta y nosotros mismos.
        A los que hemos visto estas imágenes nos ha cambiado la vida y queremos justicia ante este tipo de hechos para que no se repitan, se nos ha acabado la paciencia.
        Si te gustan los animales y estñas harto de ver abusos contra ellos, únete a nosotros, ha llegado el momento.
        Miles de personas se están movilizando para este evento, no faltes, te necesitamos más que nunca , hazlo por ellos que no pueden defenderse.

Comentario

joder hay gente que se merece que le hagan lo que ellos hacen,sin miramientos para futuros phsicopatas como este individuo
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

yo sólo con verle la carita al cachorro se me saltan las lágrimas...

si yo pillara al hijo de p... ese le hacía todas las torturas existentes....

Comentario

La verdad que este tema toca la moral, hay gente más HGP por ahí, como pueden hacer esas cosas ??!!! me toca un poco lejos pero hay otra en Logroño quieren cerrar la perrera para abrir una nueva hasta ahí bien, pero resulta que caben muchos menos que en la vieja, los que no sean adoptados los sacrificaran, el día 30 hay una manifestación, a ver si conseguimos hacer algo. esto Vicky si pillas al tio ese por casualidad dale una de mi parte

Comentario

ya me gustaría pillarle ya.... ojala

hay mucha gente que les regalan 1 perro o se cmprar 1 y de pequeños muy monos... pero luego crecen y los abandonan.... en castellón hay una protectora llamana ASPAC en donde quería hacerme voluntaria pero... como algunos llegan tan mal no puedo, se me parte el alma, ademas les cogeria tanto cariño que cuando fueran a adoptarlos cogeria 1 depresion hay cada historia que en esa protectora que te llega...

yo esque a ese perro le veo 1 parecido a mi perro (la forma de mirar) y aun me afecta mas....

Comentario

la verda esque yo le hacia lo mismo al hijo de l gran pu.....ta este que a echo al animal para qe se diese cuenta de lo qe a sufrido el animalito

Comentario

era 1 pobre cachorrito que lo único que pedía era vivir....

Comentario

La verdad ke se le parece en la mirada inocente ke tiene, entonces ese gos blanco es tuyo, Vicky? ke tiempo tiene?.

Comentario

si es mio ^^ va a cumplir 12 añitos en septiembre... pero está hecho 1 chavalín

si... le veo parecido.....

Comentario

Bah!! es joven aún, esta muy guapo, entonces es un bichon ¿no? me parecía un gos d´atura. ke bobo soy

Comentario

siempre fue 1 rompecorazones jajaj, si, es 1 bichón maltes ^^, ha perdido 1 poco de vista pero por lo demas de lujo

Comentario

Yo estoy contra el maltrato animal, es una de las cosas que más odio, pero por mucho que dés una firma o asistas a manifestaciones no va a cambiar nada...

P.D: Tengo cuatro gatunis xd

Comentario

• Trabajando...
                              X