Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Que router wifi comprar ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿ Que router wifi comprar ??

Pues el caso es que quiero cambiar de route, actualmente tengo un conceptronic C54APRA2+, llevo ya 5 años con el y estoy hasta las narices, es de lo peor en cuanto a configuracion y ultimamente, no se que le pasa, que cada dos o tres dias, tengo que apagarlo y encenderlo para poder conectarme.

Dicho esto, , busco algo BBB y sobre todo, facil de configurar, no quiero el ultimo modelo que haya salido al mercado, pero tampoco quiero uno peor que el que tengo (si es que lo hay, jeje).

Mi conexion adsl es la de 6 mbps, de timofonica.

Un saludo y gracias.
    C20XE Powerrrrr

Busca algo asequible de Dlink.... que es una apuesta segura :P

Si logras encontrar algo con tecnología N, mejor que mejor ^^

Comentario

Algun modelo en particular, ya que de router npi, algo he leido lo de la tecnologia N, que va incluso mas rapido que por cable, pero eso me daria lo mismo, llevo muchos años sin ello, podre aguantar otros tantos, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

La mejor marca con la que te puede ver satisfecho es Linksys un poco mas caro de lo normal pero nunca te arrepentiras

Comentario

Como he dicho antes, no busco el mejor modelo del mercado, busco algo BBB y sobre todo, facil de configurar, ya que el que tengo ahora, debe ser de lo mas complicado (lo lei al poco de comprarlo, jeje).

Presupuesto, pues que no pase de 60€
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tengo el thomson de ono con fibra ópticas a 12 megas que es wifi también y hay tengo puesto lo siguiente.El ordenador personal que es el que utilizo yo,el portatil,la ps3 y el móvil y la verdad que 0 problemas te lo digo por qué nunca me caigo de la red.

Yo pienso que con este que te digo no tendrás ninguna clases de problemas no obstante míralo también,creo que te saldrá también mas barato vale

Un saludo.

Comentario

Yo tengo el router TP-LINK TL-WR741ND ATHEROS desde hace unos meses, me costó 26€ y he tenido 0 problemas.

Comentario

Basandome en lo que me han ido diciendo la gente y sobre todo, que no queria gastarme mucho, he encontrado este router que creo que no esta mal para lo que cuesta:

http://www.pccity.es/router_inalambrico ... 238_p.html

Por lo visto, ya trae incorporado la tecnologia N, que supuestamente va mas rapido por "wifi" que por cable.

¿ Que opinais ?
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Tambien podria con este http://www.pccity.es/router_inalambrico ... 231_p.html
                  busca info de la marca y ya te decides

Comentario

Al final he comprado el de link pero en otra web que aun em salia mas barato, para lo que quiero me sobra por todos los lados, gracias por los comentarios

Un saludo.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues resulta que meti la pata hasta el fondo por comprarte el que os comente, ya que es un enrutador (me lo han dicho que yo ni idea) y tendria que mantener mi viejo router y este a la vez, cosa que no es lo que queria.

Me he puesto con la tienda y por los pelos pudieron cancelar el pedido, ya que lo habian enviado, les he mandado un email preguntandoles si este router me vale de fijo, pero aun no me han contestado:

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dsl ... -4465.html

Por lo que me dijeron tenia que buscar un router que soportase adsl2+, por lo que busque ese con tecnologia N.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

¿El router que pones en el enlaces es el que dices que no te sirve?
                        ¿Ese es el nuevo router que ahora vas a comprar?
                        ¿Has llamado a telefónica, y le has comentado si te podían mandar un router nuevo?

Podrías llamar a telefónica y decir el router que te dieron ellos ha empezado a fallar (no digas que está roto de modo definitivo). Dices que ocasionalmente se pierde la conexión, y que cuando esto sucede has notado que el router estaba realmente caliente y que olía un poco a quemado.

Les preguntas si te pueden mandar un router nuevo. Si te ponen trabas, o pretenden cobrarte por el cambio de router, puedes preguntar entonces porqué pagas el mantenimiento de línea y de terminales en casa; y puedes dejar caer que estás pensando cambiar de compañía si la reparación/sutitución del router supone coste alguno.

Con suerte te deberían enviar un router nuevo y mas moderno, sin coste alguno.

Si no hay suerte a comprar uno y punto .

Un saludo

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Pues resulta que meti la pata hasta el fondo por comprarte el que os comente, ya que es un enrutador (me lo han dicho que yo ni idea) y tendria que mantener mi viejo router y este a la vez, cosa que no es lo que queria.

Me he puesto con la tienda y por los pelos pudieron cancelar el pedido, ya que lo habian enviado, les he mandado un email preguntandoles si este router me vale de fijo, pero aun no me han contestado:

Por lo que me dijeron tenia que buscar un router que soportase adsl2+, por lo que busque ese con tecnologia N.
                        Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Originalmente publicado por binnish
                          ¿El router que pones en el enlaces es el que dices que no te sirve?
                          ¿Ese es el nuevo router que ahora vas a comprar?
                          ¿Has llamado a telefónica, y le has comentado si te podían mandar un router nuevo?

Podrías llamar a telefónica y decir el router que te dieron ellos ha empezado a fallar (no digas que está roto de modo definitivo). Dices que ocasionalmente se pierde la conexión, y que cuando esto sucede has notado que el router estaba realmente caliente y que olía un poco a quemado.

Les preguntas si te pueden mandar un router nuevo. Si te ponen trabas, o pretenden cobrarte por el cambio de router, puedes preguntar entonces porqué pagas el mantenimiento de línea y de terminales en casa; y puedes dejar caer que estás pensando cambiar de compañía si la reparación/sutitución del router supone coste alguno.

Con suerte te deberían enviar un router nuevo y mas moderno, sin coste alguno.

Si no hay suerte a comprar uno y punto .

Un saludo

Originalmente publicado por tota_cr250

El caso es que el router viejo lo compre yo para poner wifi, ya que el de timofonica solo era moden.

No quiero el router de telefonica pq es una kk y queria algo un pelin mejor, por eso lo he cambiado ya que 5 años (sin apagarlo ni un solo dia) ha sido la cuasa de que este muriendose el pobre, jeje.

Al final me he pillado otro que me recomendo la propia tienda:

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_t ... -2569.html

Ya que por 4 euros mas es de 300mbps en vez de 150.

Gracias por las opiniones, un saludo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Desde luego que el Router/Módem que has mostrado en el enlace http://www.ciudadwireless.com/tp-lin...ex-p-2569.html parece una maravilla.

Si por casualidad usas Windows 7 en el ordenador, prueba a conectar el router, y crear la conexión sin usar el CD que trae el router. En teoría W7 debería de configurar todo sólo, sin necesidad de CD.

Si usas W7 y no consigues crear la conexión, comprueba que el CD del router tenga el sello de compatibilidad de W7 antes de usarlo.

Un saludo y mucha suerte con el nuevo router.
                            Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

• Trabajando...
                            X