Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por fin ya a soltado a mi niña su madre esta tarde la tuve qe llevar deprisa y corriendo un poko mas y lo tiene en casaa pesa 3.100 y es igualita a la madreeeeeeeeee
    qe feliz qe soy ya era año de qe pudiese ser felir porqe vaya 2 años qe me e tirado sin curro qe ya por fin tengo curreo y una niña preciosa

que bien!! muchas felicidades!!!!! tener 1 hijo es lo mas grande ^^

aunque tal y como lo has dicho parecía 1 secuestro

Comentario

gracias muchas gracias fue cuando arregle el ordenador cuando la lleve a hospital y ya nos regalarin la sillita recaro pero el carrito tuning como qe dijo la madre que no

Comentario

lógicamente

Comentario

ainssss....FELICIDADES!!!!!!!a ti y a la mamá también, por supuesto!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

felicidades corsa32 y a disfrutar de esa niña que seguro es una presicidad y felicidades a la madre,lo mas bonito que hay en la vida es ver nacer a tus hijos luego verlos crecer,disfrutenla bien.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Felicidades y que difrutes de ella, pero la sillita recaro es para la niña na para ti...xD

Comentario

muchas felicidades!!!!

Comentario

MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!! ya habrás cambiado algún pañal ¿no? enhorabuena!!

Comentario

Bueno corsa32 simplemente quería decirte que le damos la bienvenida a nuestra nueva amiga de la comunidad y que venga muy bien de salud que eso es lo importante vale,la verdad es que como una cria/o no hay nada mejor para los momentos malos si no dirmelo a mi que ya llevo casi 3 años con mi hija y creo que soy el padre mas afortunado por tener a esta niña que siempre me quita las pena cada vez que llego a casa.Creo que más de una ya la conocen aquí

No obstante ahora te enteraras lo que son los caprichos de los crios ,así que nada muchas felicidades para los 3 y que tengáis mucha suerte en vuestras vida.

Un saludo muy fuerte.

Comentario

muchas felicidades!!

Comentario

Enhorabuenaaaa!!!!!!! q la disfrutes a tope!!
                        Un abrazo a toda lafamilia!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

gracias a todos mas adelante pondre fotos de la nena si es qe me dejan

Comentario

sii... yo la quiero ver ^^

Comentario

intentare ponerlas a ver si me dejan la madre porqe para estas cosas la madre es un poko sargento jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X