Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A TODO GAS 5 (Fast Five)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A TODO GAS 5 (Fast Five)

Hola chicos que tal? por aquí les dejo el trailer de la nueva entrega de la saga de A TODO GAS

http://www.youtube.com/watch?v=bjhahnJHJUs
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

BFFFFFFFFFFF.... ansioso ya, y mira que para seguir yo una quinta entrega..... ^^

Comentario

La 5 ya? Me tengo que poner al día...

sigpic

Comentario

supuestamente se estrenara en estados unidos en junio y aqui tardara un poco mas

Comentario

Ke guapa tiene ke estar ademas vuelve Roma, con lo que me reía con este tio, ke ganas de verla

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            supuestamente se estrenara en estados unidos en junio y aqui tardara un poco mas
            se estrena el 29 de abril y es estreno mundial

Comentario

Pues nada esperemos con ansiosa mente y sabor de boca la 5º entrega para ponerla en mi colección de la saga y eso que la he visto ya toda mas de 10 veces .

Eso si esta me parece que tiene que ser mas o menos como la 4º entrega y eso que no me gusto mucho la 4º,lo que mas me gusto fue las carrera pero por lo de más pata tun pata tu,en fin haber como sebe esta

Un saludo

Comentario

tiene buena pinta...peroo......no he visto ni un solo corsa...leches,.eso no mola...jajaja
                mis bixitos;
                BMW 635csi/bmw m3 e36
                opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

Originalmente publicado por adacoste
                  tiene buena pinta...peroo......no he visto ni un solo corsa...leches,.eso no mola...jajaja

Ya veras el mio algún día,pero aunque nada tuning eh.Yo soy anti tuning

Un saludo.

Comentario

ya somos 2......lo correcto?¿4 llantitas,paragolpes y taloneras del gsi(aceptables)....y sobre todo...muuucha tralla en el motor...jijijiji.....y pata a fondo..
                    mis bixitos;
                    BMW 635csi/bmw m3 e36
                    opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

+1 más

Comentario

Que puntazo ¡¡ lo que pasa que se pierde la quimica de las carreras callejeras, ahora es más acción que otra cosa y con coche "guapos".

Habrá que verla de todas formas
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                          Que puntazo ¡¡ lo que pasa que se pierde la quimica de las carreras callejeras, ahora es más acción que otra cosa y con coche "guapos".

Habrá que verla de todas formas
                          Totalmente de acuerdo...pero ya que las he visto todas, habrá que ver ésta!!!! xD

me siento mayor cuando recuerdo que fui al cine a ver la 1ª... xD xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

Muy buenas, pero les falta el realismo que tienen otras...

Comentario

como la primera ningunaaa, pero bueno iré al cine a verla jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X